Clara Chía se convirtió en protagonista de diversas noticias en los medios internacionales, debido a la controversial relación amorosa que construyó con Gerard Piqué en 2022. La joven de 24 años recibió toda clase de críticas por, supuestamente, meterse en el vínculo sentimental que sostenía el exfutbolista con Shakira. La española, con el pasar del tiempo, intentó superar la presión de la prensa, enfrentando los encuentros con reporteros y paparazis, y ahora todo parece marchar muy bien en su vida.
Poco a poco reflejó una actitud distinta, optando por levantar la cabeza, sonreír, lucir sus lentes oscuros y burlarse de las cámaras cuando iba de la mano con el empresario de Kosmos. No obstante, más allá de esta faceta retadora, Clara Chía habría pasado momentos complejos al verse involucrada en noticias que destapaban detalles de su vida personal.
La joven no supo sobrellevar las miradas de los curiosos y los medios, por lo que a principios de mayo volvió a reaccionar como en 2022 y cerró su cuenta personal de Instagram. A pesar de no ser muy activa en las redes sociales, lo cierto es que es mucho lo que se sabe sobre Clara incluso ahora que se conoció el millonario valor de una de sus prendas de vestir y por ello miles de internautas aseguraron que no se quiere dejar opacar de Shakira.
Gerard Piqué y Clara Chía fueron captados en estas últimas semanas disfrutando del concierto de Coldplay, el cual se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de la capital catalana, Barcelona. Cogidos de la mano y demostrando lo bien que se encuentran en la actualidad, los catalanes llegaron acompañados al escenario deportivo de un par de amigos.
La relacionista pública, sin alejarse del exjugador de la selección de España, volvió a mostrar un look bastante juvenil, compuesto por unas gafas de sol, unos pantalones vaqueros y una blusa negra, que dejaba ver su esbelta figura. Sin embargo, por muy ‘casual’ que se viera su atuendo, solo sus jeans tienen un astronómico precio.
En redes sociales empezaron a especular de qué marca sería su ropa y se encontró que su pantalón en denim hace parte de la colección de la marca italiana conocida como Etro, la cual ofrece estos jeans por un valor de 690 euros, casi tres millones de pesos colombianos.
“Clara Chía guardó silencio al preguntarle cómo lleva el poder vivir con su pareja ahora que Shakira se había mudado a Miami. Sin alejarse de Gerard, caminó a su lado sin darle mayor importancia a la presencia de la prensa. Ella lució un ‘look’ compuesto por unos pantalones vaqueros y un bolso negro”, precisó Europa Press.
Por otro lado, las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa comentaron en su tradicional programa Las Mamarazzis que la joven de 24 años revolucionó a los seguidores de la pareja durante el evento musical.
Adicionalmente, las comunicadoras ibéricas enfatizaron que a la catalana estaba muy contenta porque muchas personas le pidieron una foto. Incluso, indicaron que estaba “alucinando” con el cariño que le mostró la gente. “Estuvieron en el concierto de Coldplay bailando, pero le pedían más fotos los fanáticos a Clara que al mismo Gerard Piqué. Estaba alucinando, eso es muy importante para su ego”, puntualizan las famosas presentadoras.
Cabe puntualizar que Clara Chía Martí ha pasado en menos de un año del absoluto anonimato, a tener un impacto mediático enorme por su relación con Gerard Piqué. Incluso, se han divulgado en las últimas semanas varias imágenes de la joven junto al exfutbolista en diferentes contextos, pero la pareja se ha dejado ver más tranquila desde que Shakira abandonó Barcelona y se mudó a Miami, Estados unidos, en abril pasado.
Piqué, criticado por atuendo que lució en la Kings League
A pesar de todo el alboroto que se desató recientemente por el videoclip oficial de Acróstico, donde aparecieron los hijos del exfutbolista y Shakira, la atención de los usuarios de redes sociales se posó sobre contenidos inesperados que fueron apareciendo, específicamente del español en su trabajo con la Kings League y los planes que suele disfrutar con Clara Chía, su novia.
Recientemente, Gerard Piqué fue blanco de comentarios en plataformas digitales como Twitter, debido a un post que realizó una cuenta de fans llamada ClagerFans, donde destacaba un atuendo que eligió el deportista al momento de reunirse con su equipo para comentar en la After Kings. El perfil habló sobre los colores que seleccionó el catalán, además del juego de prendas que lució para darle un toque juvenil, modeno y relajado.
“El outfit de hoy. Lo lindo que le queda el color de esa remera”, afirmó la cuenta, tomando capturas de pantalla de las imágenes del evento.
Sin embargo, pese a la intención de elogiar y exaltar lo atractivo que se veía Gerard Piqué con esta elección de look, un grupo de detractores aprovechó la publicación y criticó detalles que había en esta instantánea. Las personas se refirieron a los colores, los estampados (una flor en el pecho) y la posición para sentarse del español, metiéndose directamente con un detalle íntimo de su vida.
“¿Qué opinan ustedes de esta foto? Que no se les pase por alto la rosita en la camiseta” y “¿A alguien más le parece raro ese sentado?”, dijeron dos personas, las cuales pusieron en duda y quisieron comentar sobre las preferencias sexuales del exdefensa del F.C Barcelona.
ClaGerFans no se quedó callada y arremetió contra los usuarios que opinaron sobre la vida privada de Piqué, afirmando que no se podía seguir señalando o catalogando a alguien por los colores o su forma de sentarse. El perfil refutó las intenciones de aquellas personas, indicando que no se podía ser homofóbico por esto y menos hablar del físico de los demás.
“No puedo creer que porque una persona use el color rosa o se siente de tal manera ya piensen que es gay”, escribió, agregando una imagen sobre evitar encasillar el género en colores o tonos.
El cambio de ‘look’ de Clara Chía y Piqué
Días atrás, Clara Chía y Gerard Piqué fueron captados mientras disfrutaban de una cita cerca de su lugar de trabajo. Los dos fueron vistos antes de subir a un taxi, por lo que en redes sociales se apreciaron imágenes de un particular detalles en sus apariencias.
De acuerdo con lo que se logró apreciar, Clara Chía habría optado por hacerse un pequeño cambio de look, dejando atrás su pelo ondulado para lucir una cabellera lisa y distinta a lo que comúnmente la lleva. El rubio de la joven llamó la atención, recibiendo comentarios positivos en espacios como Twitter, donde cuentas de fans hablaron de lo “hermosa” y “guapa” que se veía con este estilo.
No obstante, Piqué tampoco se quedó atrás, ya que sorprendió a más de uno de sus fieles seguidores con una leve transformación que le dio a su imagen, cortando su cabellera y afeitándose más la barba. El empresario decidió lucir un corte similar al del pasado, adecuando también su vello facial para que no se viera tan poblado y abundante.
En redes sociales los elogiaron a ambos, asegurando que estaban estrenando estos cambios por algún motivo en específico.