Clara Chía y Gerard Piqué se convirtieron en centro de distintas noticias en los medios internacionales debido a un video que fue captado en Barcelona mientras se dirigían, aparentemente, a las oficinas de Kosmos. Los dos se mostraron sonrientes y amorosos, mientras buscaban evadir las cámaras de un paparazzi, quien intentó preguntarles por detalles de su vida.
Según quedó grabado en el video que subió Europa Press, ambos españoles terminaron protagonizando un momento bastante particular cuando se encontraron con el reportero, quien les lanzó distintas interrogantes sobre el ataque de ansiedad que habría sufrido la joven de 23 años a causa de la presión mediática.
Sin embargo, Clara Chía no salió bien de este encuentro, pues en un fragmento de la grabación se pudo detallar que terminó golpeándose con un cartel publicitario que estaba en una pared. Piqué la llevaba de la mano y no calculó el espacio, por lo que la española se estrelló bastante fuerte y desató un par de risas en el exfutbolista.
A pesar de que Piqué la consintió y la abrazó en el camino, conservando una sonrisa en el rostro, el ‘totazo’ que se dio la relacionista pública fue centro de burlas y memes en las redes sociales, donde más de uno aprovechó para verle el lado gracioso. La joven fue comparada con diversas imágenes, las cuales representaban el golpe que se habría dado.
Según se detalló en los escenarios digitales, Clara Chía fue protagonista de publicaciones que se enfocaban en el sonido del golpe que se dio, de la forma de su cabeza tras la estrellada y el tipo de reacción que tuvo Piqué, sabiendo que se había lastimado con aquel cartel.
Algunos usuarios aprovecharon la letra de la canción de Shakira para mencionar a la joven novia de Piqué, específicamente con el “clara-mente”.
“Claramente sí dio risa el golpe que se metió Clara Chía. Quedó con la mollera más hundida”; “Gerard Piqué tratando de hacer viral a Clara”; “El golpetazo que se mete Clara Chía cuando la arrastra Piqué clara-mente sí es como suena”; “Clara Chía se dio duro contra el muro”, entre otros trinos.
Familiar de Clara Chía soltó verdad sobre la vida de la joven novia de Piqué
Pese a las apariciones que hicieron en público, las Mamarazzis de El Periódico mencionaron que Clara Chía había vivido un episodio de ansiedad, por lo que tuvo que ingresar a un centro médico de urgencias para ser atendida por los especialistas.
Las periodistas indicaron que sus fuentes confirmaron esta información, puntualizando que se debía por la presión mediática que atravesó semanas atrás.
Sin embargo, todo habría dado un giro inesperado luego de que un programa español entrevistara a un supuesto familiar de la novia de Gerard Piqué, quien se refirió a los detalles que se comentaron en los medios y que tomaron fuerza en las plataformas digitales.
De acuerdo con lo que quedó plasmado, Fiesta, formato de Telecinco, aprovechó un espacio y fue a entrevistar directamente a los allegados de Clara Chía para conocer qué sucedió realmente con la crisis de ansiedad que atravesó la joven.
El programa de entretenimiento buscó corroborar lo dicho por otros periodistas, puntualizando en saber si todo fue resultado de la más reciente canción de Shakira.
Según mencionó Fiesta, una periodista estuvo en Barcelona y logró dialogar con el tío de la catalana, quien no dudó en conversar con ella y aclarar información que salió a la luz sobre la vida de su sobrina. El hombre, de quien no se reveló el nombre, fue bastante enfático en la realidad de su familiar, señalando que era mentira que hubiera asistido a un centro médico por temas de ansiedad.
“Es mentira. No ha estado ingresada. Completamente mentira”, dijo el hombre, quien no dudó en dialogar con el medio y ponerles freno a las noticias que circulaban sobre su allegada.
De igual manera, el tío de Clara Chía aprovechó para mencionar lo sorprendido que estaba, junto a su familia, por la noticia que apareció en la prensa española, ya que les parecía alucinante que se dijera esto que no era verdad.
“Es un poco alucinante todo esto. No sabemos de dónde ha salido”, aseguró, conservando la discreción.