Clara Chía y Gerard Piqué quedaron como protagonistas de un sinfín de noticias en los medios internacionales, debido a la relación que oficializaron a principios de 2023. Pese a que ambos españoles fueron captados saliendo en 2022, el exfutbolista destapó su amor por la joven recientemente.
A pesar de las críticas y los comentarios negativos en su contra, la pareja continuó su camino y dejó en claro que estaba atravesando un momento muy feliz en su vínculo sentimental, esquivando las cámaras y el acoso de los paparazis. Ambos españoles pasaron la página ante los chismes y rumores que aparecieron con respecto a su unión, demostrando lo sólidos que estaban con el compromiso que forjaron.
En los últimos días, Gerard Piqué fue centro de diversas publicaciones en redes sociales y la prensa, debido al viaje que hizo a Miami para reencontrarse con sus hijos, Milan y Sasha, quienes se mudaron hace un mes a Estados Unidos con Shakira. La cantante y el exfutbolista se organizaron bajo un acuerdo, el cual les otorgaba una cantidad específica de días para compartir con los menores.
Durante este lapso de tiempo ausente de Barcelona, Clara Chía no fue captada por los reporteros, quedando en el aire cómo fluyeron sus días sin la compañía del empresario. Poco se supo de la española hasta el regreso del catalán, con quien fue vista en la camioneta negra mientras salían del edificio donde viven.
Ante la incertidumbre sobre cómo fue la realidad de la joven de 24 años en aquellos días, Jordi Martin fue el encargado de revelar, a través de un video de su canal de YouTube, qué estuvo haciendo Clara Chía junto a su círculo social. Al contrario de lo que muchos pensarían, la relacionista pública disfrutó de eventos y se mostró muy animada junto a sus conocidos, a quienes les demostró el cariño que siente por ellos.
“Les traemos imágenes en exclusiva de Clara Chía disfrutando de Barcelona el pasado fin de semana, más concretamente el sábado, mientras su pareja sentimental, Gerard Piqué, se encontraba en Miami con sus hijos, Milan y Sasha”, relató el periodista español en el clip.
Según se afirmó, la novia de Piqué no viajó con él a Miami, por lo que dedicó el pasado fin de semana a salir con sus amigos y amigas, quedando captada por personas que se encontraban en el mismo lugar que ella.
“Clara Chía no viajó a Miami con Gerard Piqué porque, como se sabe, los niños no quieren verla de momento. La joven no se aloja en su casa cuando se queda en Barcelona y Piqué se va de viaje, Clara Chía no se queda en casa de sus padres, se queda en casa de unos amigos”, indicó el paparazi.
De igual manera, Jordi Martin reveló la zona en la que estuvo festejando la española, dando detalles de cómo fue el ambiente y qué tal fluyó todo.
“Clara Chía estuvo disfrutando en la localidad de Premiá de Mar, muy cercana a Barcelona, disfrutando de la fiesta, de la buena compañía. Nos dicen que hubo abrazos con varios chicos, pero nos aclaran que no hubo nada más”, agregó para finalizar.
No obstante, una cuenta de Twitter, llamada ClaGerFans, subió un pequeño clip en el que se le vio posando frente a una cámara con una blusa blanca, un pantalón beige y un bolso de colores. La joven sonreía y movía su cuerpo de lado a lado, llamando la atención de varios usuarios de redes sociales.
Por el momento se desconoce cómo fluyó todo entre Clara Chía y Gerard Piqué en su regreso, ya que Europa Press los grabó y se mostraron algo serios ante las cámaras.
Piqué ‘planea’ separar a Shakira de sus hijos; se los llevará de nuevo a Barcelona
Días atrás, Piqué estuvo en Estados Unidos disfrutando de la compañía de sus pequeños luego de que la barranquillera tomara la decisión de mudarse a Miami, Florida, e iniciar una nueva vida junto a sus hijos y sus padres William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado.
Un viaje que duró cinco días, ya que, según lo reveló el portal Informalia, Piqué habría “gastado” parte de su tiempo otorgado por ley, a comienzos de abril. De hecho, el exfutbolista se habría alojado con sus pequeños en un lujoso hotel, muy cerca a su colegio, y todo con el fin de aprovechar cada momento junto a ellos.
Y aunque en el acuerdo de custodia firmado en diciembre de 2022 por los famosos, donde Shakira tiene derecho a 20 días al mes y Piqué a 10, lo cierto es que esta situación cambiaría en los períodos vacacionales.
“En los tres períodos de vacaciones a lo largo del curso escolar, Acción de Gracias, invierno o Navidad y Semana Santa, alrededor de diez días cada uno, Milan y Sasha estarán íntegramente con su padre. Además, la custodia será también para él, 10 días de cada mes y las vacaciones de verano se repartirán en una proporción en torno al 70/30 % a favor del barcelonés”, indicó Ramón Tamborero, abogado del exfutbolista.
Pues bien, de acuerdo con lo que quedó registrado, Lorena Vásquez, integrante de las Mamarazzis, habló en Y ahora Sonsoles, dando detalles del viaje que harían Milan y Sasha nuevamente a Barcelona por unos meses. En este punto fue cuando se aclaró que, por decisión del convenio, el exfutbolista solo volvería a Estados Unidos hasta septiembre cuando retomaran lo estipulado en el documento.
“Los niños, a final de mayo, ya dejan el colegio por el calendario escolar americano comienzan vacaciones a finales del mes. Sus hijos viajarán a Barcelona a finales de mayo y no volverán a Miami, en principio, hasta septiembre, a no ser que los días que le toque a la madre, ella decida que los pequeños vuelvan a Miami”, puntualizó la periodista.
A su vez, agregó que, podría haber una “nueva reunión de los abogados para ponerse de acuerdo cuántos días estarán con los padres, pero de momento, a finales de mayo, Gerard irá a buscar a sus hijos a Miami, los traerá a Barcelona y no va a haber nuevo viaje del exfutbolista a Miami hasta el mes de septiembre por lo cual no necesita casa de momento”, agregó.