Gerard Piqué y Shakira se convirtieron en protagonistas de una fuerte ola de noticias en las plataformas digitales y los medios internacionales, debido a toda la historia amorosa que escribieron juntos por más de diez años, y que terminó en 2022. Ambos famosos tomaron rumbos diferentes, pero quedaron conectados por sus hijos, Milan y Sasha.
El empresario y la cantante no dudaron en tomar acciones para repartirse el tiempo con los menores, disfrutando de viajes y vacaciones a lo largo del año. El 2023 fue testigo de las diferencias y negociaciones de los dos, las cuales no fueron sencillas y terminaron con abogados comunicándose por ambos.
Los problemas no frenaban y los llevaron a instancias legales, las cuales permitieron que se ratificaran acuerdos para que todo fluyera con los pequeños. Shakira se mudó a Miami con los niños, mientras que Piqué se quedó en Barcelona, enfocado en sus negocios y su relación con Clara Chía, pese a que siempre estuvo al pendiente de sus ‘retoños’.
No obstante, a finales de 2023, se conoció que la colombiana y el español estaban derrumbando las barreras y se estaban acercando poco a poco, retirando esos límites que se habían puesto por la cruda relación que llevaban. Los días avanzaban y dejaron de lado a los intermediarios para comunicarse entre ellos, llegando al punto de decidir y hablar todo lo que involucraba a sus hijos.
De hecho, recientemente, un medio catalán aseguró que Piqué y Shakira estaban en proceso de ‘reconciliación’ paterna, manejando todo en buenos términos y pasando la página con sus cruces. Lejos de algo sentimental, todo se enfocó en su rol como progenitores, intentando brindar lo mejor a Milan y Sasha.
Sin embargo, en esta ola de noticias, un artículo del portal mencionado llamó la atención de los curiosos, ya que afirmaba que Clara Chía había resultado salpicada en este cambio en la relación de las celebridades. Todo parece indicar que se dieron cambios en las dinámicas y salió beneficiada.
Clara Chía habría compartido con hijos de Piqué
De acuerdo con lo que se observó, El Nacional de Cataluña señaló que todo había dado un giro inesperado y que la joven española ya pudo compartir con los hijos de Piqué, sin someterse a líos con Shakira. “En un giro sorprendente, la última vez que Milan y Sasha compartieron momentos con su padre también estuvieron en compañía de Clara Chía, creando así una experiencia única como familia”, reseñó el medio.
De igual manera, se apuntó que todo estaba mejorando y las tensiones ya no estaban presentes como en el pasado. Estos acuerdos funcionaban como algo positivo para el bienestar de los menores, a quienes querían proteger.
“Este encuentro representa un hito, ya que es la primera vez que los cuatro comparten tiempo juntos de esta manera. Se rumorea que la reciente preocupación de Gerard Piqué y Clara Chía por la seguridad de los pequeños, y también por la propia Shakira después de un incidente de acoso en Miami, ha desempeñado un papel crucial en este cambio”, afirmó el portal.
“En los últimos meses, ha habido un acercamiento entre la intérprete de ‘Waka Waka’ y Gerard Piqué, pero no con la intención de una reconciliación romántica, sino con el objetivo de mantener una relación saludable en beneficio de sus dos hijos (...). Además, la artista de Barranquilla ha flexibilizado algunas restricciones impuestas, permitiendo que Clara Chía comparta un poco más con sus hijos, cambiando la dinámica tensa que existía entre ellos por una más armoniosa”, agregó.
Por el momento, se desconoce cómo funciona este cambio, teniendo en cuenta que ni Shakira ni Piqué se pronunciaron al respecto. No existe certeza de cómo será todo con Clara Chía a futuro, por lo que habrá que esperar a saber detalles.