Gerard Piqué y Shakira quedaron como dos de las celebridades más comentadas de las redes sociales y los medios internacionales, debido al proceso personal que llevaron desde que se confirmó su ruptura amorosa. El exfutbolista y la cantante colombiana tomaron caminos distintos, decidiendo el futuro de sus hijos Milan y Sasha, quienes viajarán a Miami, en 2023, junto a su madre.
En medio de las noticias que surgieron sobre el próximo viaje que realizará la barranquillera en compañía de sus pequeños, las miradas de los curiosos se posaron sobre el deportista y su actual novia, Clara Chía Martí. Ambos españoles quedaron como blanco de críticas y especulaciones, las cuales apuntaban a que estarían lidiando con una crisis amorosa.
Una vez se desmintieron estos rumores con imágenes de un viaje que llevó a cabo la pareja, la atención de más de un usuario de redes sociales se ubicó en declaraciones que dio un supuesto paparazzi sobre Piqué y Clara Chía. La persona, al igual que otros reporteros, estaría al pendiente de los movimientos de la joven de 23 años y el exfutbolista, quienes se muestra libremente en zonas públicas.
Según se mencionó en diferentes medios, Clara Chía se tuvo que acostumbrar al nuevo estilo de vida que apareció en su camino, por lo que, supuestamente, se le vio mucho más “hábil” y estratega para huir de los fotógrafos interesados en captar sus apariciones. La catalana habría optado por sentirse orgullosa por estos movimientos, los cuales la ayudaron a escapar de los lentes de curiosos que se encontraban en el mismo lugar que ella.
De acuerdo con lo mencionado en Twitter, la joven trabajadora de Kosmos, empresa de Piqué, habría esquivado a los fotógrafos que estaban muy cerca de donde ella se encontraba con su novio. El hecho ocurrió en el Paseo de Gracia, en Barcelona, donde estaba de paseo con el exdefensa del FC Barcelona, según reportan medios como El Tiempo.
En la información que surgió, basada en un trino que realizó un supuesto paparazzi, Clara Chía y Gerard Piqué estaban en un parqueadero de esta zona de la ciudad, cuando la joven catalana detalló la presencia de las cámaras por el lugar. Una vez sintió que quedaría registrada en los lentes, apresuró su paso y llegó a un ascensor, donde habría “hecho una seña de victoria” por huir de este incómodo momento.
El suceso en España se dio a conocer a través de la cuenta de una mujer que se identificó como @tietamontse73, quien relató un poco de la situación y mencionó a las famosas Mamarazzis, que han revelado distintos detalles de la vida de Shakira y Piqué.
“Ver a Piqué y Chía corriendo hacia un ascensor en un parking en Paseo de Gracia y que ella te haga la señal de victoria porque supongo/pienso que no llegamos a hacerles fotos... ¿Pero qué se creía, que somos las #mamarazzis? ¡Pobres niños creídos!”, escribió la cuenta, dando a entender que se trataría de la persona a la que Clara Chía le hizo este gesto en forma de “burla”.
Ante las declaraciones que surgieron, una cuenta de fans de Piqué y la joven de 23 años respondió, defendiendo el actuar de la catalana, que estaría cansada y agotada del seguimiento de los reporteros y prensa española.
“Qué tontería molestarse porque supuestamente Clara Chía te hizo la señal de la victoria, pobre mujer, debe estar harta de sentirse observada todo el tiempo, es una joven de solo 23 años, y todo esto es algo nuevo para ella, es absolutamente comprensible su hartazgo”, indicó el perfil.
Por el momento, se desconoce si esto ocurrió de esta manera, ya que ninguno de los españoles se pronunció al respecto.