Quedan pocos días para que Clara Chía Martí y Gerard Piqué celebren, junto a su núcleo más cercano, el matrimonio de su hermano menor, Marc Piqué, quien llegará al altar con su novia de toda la vida tras aplazar la ceremonia por toda la polémica separación que tuvo el exfutbolista con Shakira, tras casi 12 años juntos.
De acuerdo con los medios internacionales Vanitatis y Semana España, el hermano menor del empresario de Kosmos llegará al altar en los próximos días y se dará el ‘sí’ con la mujer que construyó una realidad desde hace varios años.
No obstante, Clara Chía terminó como blanco de reacciones y comentarios en la prensa internacional, debido a especulaciones que surgieron sobre su posible asistencia a este evento. Aunque Piqué no confirmó ni desmintió la información, es bastante probable que la joven sea su compañera en el festejo, presentándola de forma oficial a todo su círculo familiar y social.
A lo anterior, se ha sumado una información e imágenes que han salido a la luz sobre el atuendo que estaría buscando la española para lucir en el día de la boda de quien sería su cuñado, por lo que busca presentarse con un look que descreste a los asistentes y curiosos.
Todo se dio a conocer gracias a unas imágenes publicadas por la cuenta de Twitter ClaGerFans, donde aparece la española, sin la compañía del exfutbolista, visitando una exclusiva tienda de ropa, llamada Santa Eulàlia, la cual estaría ubicada en el Paseo de Gracia tocando el Pasaje de la Concepción. Al parecer, y según información revelada en El Nacional de Cataluña, la catalana estaría buscando un vestido a la medida, el cual pretendería usar el próximo 23 de junio en la boda de Marc y María, sus nuevos cuñados.
De hecho, uno de los medios que tocó el tema fue El Nacional de Cataluña, el cual indicó, con un título inesperado, que esta fecha podría convertirse en el escenario para que la joven -de 24 años- se “vengara” de la expareja del deportista. El portal puntualizó que la española buscaría una fotografía que la cantante habría evitado a toda costa meses atrás.
“La venganza de Clara Chía: destroza a Shakira con la foto que más daño le causa”, publicó El Nacional de Cataluña.
Al interior del texto se pudo detallar que el espacio informativo mencionó que Clara Chía podría coincidir con los hijos de la colombiana, acercándose a ellos y posando para las postales del recuerdo. En uno de los párrafos se expresó que “la venganza de la catalana se servía fría”, preparando esta jugada en contra de la artista mundial.
“En pocas horas se ha publicado una segunda victoria de Clara Chía: consigue que se haga la foto que Shakira ha intentado por todos los medios que no se produjera: Clara Chía al lado de Milan y Sasha, sonrientes los tres, guapos y felices. La venganza de Clara se sirve fría. ‘Tiene nombre de persona buena. Clara-mente, no es como suena’”, reseñó el portal catalán.
Sin embargo, no existe certeza de que Milan y Sasha estén en esta boda, teniendo en cuenta que el 19 de junio se reencontrarían con su mamá, como estaba estipulado. No obstante, la comunicadora española aprovechó y destapó que esta sería, posiblemente, la fecha especial en la que Milan y Sasha compartirían con Clara Chía, teniendo en cuenta que la joven asistiría como invitada de Gerard Piqué. La periodista comentó que todo dependería del exfutbolista y sus diálogos con el equipo de Shakira, pues los menores se reencontrarían con su mamá el 19 de junio.
“Será el 23 de junio, no el 24, como se ha publicado. Marc y su novia, Maria Valls, se darán el ‘sí, quiero’ en una ceremonia que se celebrará en la casa de los padres de ella. Tienen una masía en Llavaneras (Barcelona) con una amplia zona ajardinada donde se darán cita los amigos y familiares de la pareja. Será el primer acto familiar donde podrían coincidir Clara con Milan y Sasha. Los niños volverán el 19 de junio a Miami con su madre. ¿Habrá negociación especial para que los pequeños estén ese día con la familia paterna? Si finalmente acuden, podrán disfrutar de la fiesta y del menú que preparará el chef catalán Nando Jubany”, apuntó el medio español.