La televisión colombiana atraviesa un momento de profundo pesar tras confirmarse la triste partida de una destacada figura de los escenarios artísticos. Se trata de Sandra Reyes, talentosa actriz de 49 años, quien durante años logró conquistar el corazón de los colombianos con su inigualable talento.
Desde temprana edad, la artista se abrió camino en el mundo de la actuación, donde dejó una huella imborrable. Su carisma y habilidad frente a las cámaras la llevaron a convertirse en una de las favoritas de la pantalla chica, interpretando una variedad de personajes que la consagraron como un icono de la televisión nacional.
El anuncio de su fallecimiento se conoció al mediodía de este domingo, 1 de diciembre, generando una ola de emociones y mensajes de admiradores que siempre valoraron su trabajo. Su ausencia deja un gran vacío en la industria, especialmente para quienes la consideraban un símbolo del talento y dedicación en la televisión colombiana.
Sandra Reyes falleció tras luchar contra el cáncer de seno, enfermedad que le arrebató las fuerzas y la vida. Aunque era un tema que mantenía en reserva, más de uno de sus amigos pudo ver el proceso que lidió durante un año.
La información, que fue arrojada inicialmente por el Canal RCN, despertó mucha incertidumbre en los usuarios de las plataformas digitales, quienes terminaron hallando similitudes en la vida real de la actriz y el personaje de la doctora Paula, interpretado en Pedro, el escamoso.
A pesar de que las situaciones pasaron de forma distinta y basadas en una casualidad, han surgido versiones y comentarios en redes sociales y medios, tratando de entender cómo se apagó la vida de la famosa actriz.
Recientemente, La red viral quiso dialogar con Ayda Valencia, clarividente colombiana, intentando saber detalles de qué fue lo que ocurrió con Sandra Reyes. La experta no dudó en dar su opinión, basándose en sus conocimientos y experiencias dentro de los planos energéticos.
En la charla, la colombiana quiso referirse a todo lo que rodeó los últimos años de vida de la famosa, basándose en otros relatos y ejemplos dentro de la industria de la actuación. A pesar de que estas perspectivas, que no están respaldadas por hechos científicos, son subjetivas, sirvieron para dar idea de energías que aparecieron en el camino.
“Su muerte no fue algo anunciado ni una maldición por haber interpretado ese papel en la telenovela. Sin embargo; era una actriz profundamente dedicada y comprometida con su profesión, al punto de sumergirse completamente en sus personajes, al igual que otros actores que también han fallecido”, dijo ante cámaras.
Valencia, que se refirió al caso de la mamá de Los Patojos, aclaró que esto no era una premonición ni una maldición por realizar un papel, sino, por el contrario, un tema de vínculo con el oficio y la preparación para encarnar una historia.
“No es que sea premonitorio la muerte de Sandra Reyes, así como murió en la serie, así iba a hacer su muerte, es una causalidad de la vida. En las últimas apariciones se veía muy deteriorada, era como si a su cuerpo le hubieran inyectado 30 años de mal y solo tenía 49. Es una causalidad y casualidad lo que le pasó la actriz en la novela y en la vida real”, comentó.
La clarividente recordó un detalle del pasado de la celebridad, reviviendo sus conexiones con otros planos y las experiencias que comentó en redes sociales.
“Era una mujer muy espiritual a nivel energético y con mucha riqueza en su corazón, no la conocí, pero puedo decir que muy probablemente esté en la luz”, apuntó, asegurando que siempre sería recordada por el trabajo que realizó de manera profesional.
Es importante aclarar que este tipo de conocimientos se interpretan como intuiciones y percepciones, en momentos consideradas suposiciones, basadas en creencias espirituales o personales que se conectan con temas paranormales. El trabajo de Ayda Valencia ha sido seguido por miles de personas, quienes recurren a ella para conectarse con un plano no terrenal.