La cocina más famosa del mundo abrió sus puertas una vez más y recibió a un grupo de celebridades dispuestas a conquistar el título de MasterChef. En esta oportunidad, entre los participantes se encuentran actores, comediantes, deportistas e influencers, quienes desde el primer día han demostrado su pasión por la cocina y su disposición a aprender de los mejores chefs.
El jurado, conformado por los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y la chef mexicana Adria Marina, se ha mostrado exigente desde el principio, poniendo a prueba las habilidades culinarias de las celebridades y desafiándolas a salir de su zona de confort.
Los retos culinarios de esta temporada han sido de gran variedad, desde preparar platos típicos colombianos hasta reimaginar platos internacionales con un toque personal, por lo que los concursantes han tenido que trabajar en equipo, superar sus miedos y demostrar su creatividad en la cocina.
El jurado ha sido implacable en sus críticas, pero también ha sabido reconocer el esfuerzo y el talento de los participantes. Los chefs Rausch, Zubiría y Marina han aportado su experiencia y conocimiento para ayudar a las celebridades a mejorar sus habilidades culinarias y convertirse en mejores cocineros.
Nicolás de Zubiría le dio un beso a participante de MasterChef Celebrity
Durante el reto del pasado 16 de julio los participantes se enfrentaron en pareja a un reto en el que se entregarían dos pines de inmunidad, sin embargo, aunque la prueba contaba con cuatro manos, no resultó siendo tan fácil, pues uno de ellos tuvo que tener los ojos vendados, lo que los obligó, una vez más, a salir de su zona de confort.
En esta prueba, se dio un momento gracioso que fue protagonizado por el comediante Franko Bonilla, quien a lo largo del desarrollo del reality culinario tuvo inconveniente con Camilo Sáenz, uno de los primeros eliminados y Alejandro Estrado, quien continúa en el programa y ya dio solución al problema.
El humorista, que estuvo en el reto junto a la actriz Marcela Gallego, más reconocida por interpretar a Doña Greeicy en El man es Germán, demostró su habilidad no solo para cocinar, sino también para aportar risas y momentos divertidos mientras viven una presión constante en la cocina.
Nicolás de Zubiría y la presentadora del programa, Claudia Bahamón se unieron para jugarle una broma al comediante aprovechando que tenía los ojos vendados. Mientras Bonilla presentaba el plato, aun sin ver, escuchó que iba a recibir un beso de Bahamón, sin embargo, terminó sintiendo los labios del chef cartagenero.
“Claudia quería darme un besito en la mejilla como de fuerza, de acompañamiento, qué bonito un beso de Claudia”, dijo el comediante.
Momentos después, Franko se dio cuenta de que el beso que recibió no fue de la presentadora, y tuvo una reacción que causó gracia en sus compañeros: “¡Uy!, qué labiosotes (sic) esos labios no son de Claudia”, dijo.
Lo sucedido en el programa no solamente dio de qué hablar entre los presentes, sino también en redes sociales: “Se creyó de buenas”; “Nico le sigue todas las ocurrencias a Claudia y la pasan bueno”; “Lo supo porque todos se rieron”; “Claudia, estás algo peluda”; “Qué fortalezas te dieron”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.
La competencia en MasterChef Celebrity Colombia 2024 está cada vez más reñida. Cada semana, un participante es eliminado y la tensión aumenta entre los que quedan. Las celebridades se esfuerzan por dar lo mejor de sí mismas en cada reto para impresionar al jurado y seguir adelante en la competencia.
La audiencia colombiana está siguiendo con gran interés esta nueva temporada de MasterChef Celebrity. Cada capítulo es una aventura llena de sabores, emociones y sorpresas. Sin duda alguna, MasterChef Celebrity Colombia 2024 se ha convertido en uno de los programas más populares de la televisión colombiana.