MasterChef Celebrity, popular programa de la televisión colombiana, regresó a las pantallas de los hogares colombianos este año y ha emocionado a miles de sus seguidores. En esta oportunidad la cocina llegó cargada de nuevas personalidades, y a bordo un nuevo jurado en las noches del Canal RCN.

El reality inició con 22 participantes y desde ese momento, semana tras semana, han ido saliendo varios famosos de la competencia. Actualmente, el reality está por entrar a su recta final y pronto conoceremos el top 5 de esta nueva temporada.

No cabe duda de que numerosos participantes se han logrado ganar el corazón de muchos televidentes con sus ocurrencias, platos gastronómicos, comentarios y personalidades. Sin embargo, los jurados y la misma Claudia Bahamón hacen un complemento perfecto para darle un toque a cada programa.

Bahamón se ha convertido en parte fundamental del popular reality, pues su forma de ayudar a los concursantes, de reaccionar y de presentar han hecho que no solo los chefs le tengan un cariño especial, sino también los mismos televidentes.

Luego de pasar por un reto de eliminación muy tenso, que terminó dando un giro inesperado al no dejar por fuera de la competencia a ninguna de las celebridades y mantener su top 10, los concursantes iniciaron un nuevo ciclo con el reto de la caja misteriosa.

Claudia Bahamón y Cony Camelo | Foto: Redes sociales

Sin embargo, antes de iniciar con este nuevo ciclo, los participantes sorprendieron al retar a Claudia Bahamón a que demostrara su talento para el canto con la clásica canción de La caja misteriosa, compuesta por ellos mismos.

Claudia decidió medírsele a este reto y comenzó a cantarla a todo pulmón mientras otros participantes se le unían en coro. Sin embargo, Vicky Berrío, al igual que Martina La Peligrosa, manifestaron que, como cantante, era muy buena presentadora, haciendo alusión a que no lo había hecho bien, pero en tono jocoso.

Lejos de incomodarse por las críticas, Claudia respondió con su particular forma de ser: “El tema de la vergüenza lo pasé hace muchos años”, afirmó, dejando claro que no tiene miedo de reírse de sí misma y de disfrutar cada momento, incluso si eso implica cantar en televisión nacional.

Por otra parte, Cony Camelo lanzó fuertes comentarios al plato de Dominica Duque, lo que generó polémica y discordia en redes sociales, pues muchos están esperando la renuncia de la actriz.

El plato de Duque se llamó Batallando con Alquería, el cual era un arroz basmati con un poco de cilantro, chata, cubio y crema de leche. Además de remolacha con suero y limón junto a un crocante de semillas de girasol. Pese a que el plato dejó a los jurados con muchas preguntas, no hubo ningún eliminado, pero sí varios comentarios de Camelo.

“Si eso es alta cocina, renuncio”, dijo Camelo, mientras probaban el plato de Dominica Duque. Y agregó: “Si no lo hace Claudia, lo hubiera tenido que hacer Dominica y es posible que no hubiera podido llegar a su salsa como llegó”. Al conocer el veredicto de los chefs, la actriz anotó: “Hay gente que, con ‘nadadito’ de perro, va un poquito y puede llegar hasta más lejos que alguien que venga con el ímpetu”.

El clip fue publicado a través de las redes sociales de MasterChef Celebrity Colombia y tal como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar, pues la mayoría de los televidentes se fueron contra la actriz por sus comentarios y afirmaciones.

“Cony dijo que si el plato de Dominica era alta cocina renunciaba… que renuncie”, “Dominica ha hecho más platos buenos sola que Cony Cony solo destaca cuando cocina en grupo y eso porque la llevan en coche”, “Se merece más estar Dominica que Cony esa todavía jura que es buena”, “Cony es usted la próxima que se va, por su ‘nadadito’ de la mediocridad y su ida en coche”, “Aquí sentada esperando que la energía oscura, o sea Cony, cumpla su palabra y renuncie” y “Alguien más noto la cara de disgusto de Conny “, se destacan entre las reacciones.