Claudia Bahamón dejó sin palabras a miles de sus fieles seguidores de las plataformas digitales, debido a un suceso que llegó a su presente y le dio un giro inesperado. La colombiana terminó en el hospital a raíz de un accidente que sufrió y su situación preocupó a más de uno.
La modelo no dudó en dirigirse a sus fanáticos y dar un resumen de todo lo que había pasado, expresando su angustia y dolor con respecto a esta compleja experiencia. En redes sociales fue clara en que debía recuperarse y esperar indicaciones médicas para saber cómo proceder al respecto.
A pesar de que al inicio el panorama era desconcertante, en los últimos días se pudo observar a Claudia Bahamón de regreso en casa y siguiendo paso a paso el proceso para estabilizar su cuerpo. La famosa no dudó en compartir cómo mejora su respiración, cuidándose y guiándose por las recomendaciones de los especialistas.
Recientemente, la presentadora de MasterChef Celebrity llamó la atención de los curiosos de Instagram con una serie de contenidos que subió a su cuenta oficial, donde dejó a la vista a un ‘enfermero’ que la estaba cuidando y vigilando en esta recuperación.
Claudia Bahamón aprovechó para presumir los cuidados que recibía en su casa por parte de personas que se interesaban en que todo mejorara con su salud. La huilense no lo pensó dos veces y le puso un toque de humor a sus contenidos, revelando que esta persona estaba siempre al pendiente de que ella trabajara en su proceso de recuperación.
Según se observó, se trataba de Luca Brand, uno de los hijos de la celebridad, quien fue catalogado, de forma cariñosa y tierna, “Intensín Brand”, pues siempre la obligaba a usar el espirómetro con frecuencia, para que todo con su cuerpo mejorara. La presentadora fue enfática en que su pequeño la presionaba para que hiciera los respectivos ejercicios y así sus avances fueran mayores.
“Día 9. Con mi enfermero ‘Intensín Brand’ jajajajajaja (Me hace trabajar cada hora)”, escribió la modelo en un post de su perfil.
En los contenidos se pudo ver cómo el trabajo de la presentadora era mejor, logrando elevar las tres peloticas en este objeto. El pequeño no ocultó su felicidad y festejó con ella este paso que daba.
Aunque se desconoce en qué momento la integrante de MasterChef Celebrity recibirá la alta médica, día a día se le ha visto animada y con fuerza para salir adelante de lo ocurrido con un fisiatra, quien le perforó la membrana que cubre el pulmón y allí se llenó de aire.
Avances en la salud de Claudia Bahamón
Pese a que todo pintaba complejo, Claudia Bahamón sorprendió a sus fanáticos con una serie de contenidos en los que mostraba cómo avanzaba su recuperación y qué estaba haciendo para salir adelante. La presentadora no desfalleció y siguió las indicaciones médicas para estabilizar su organismo.
De acuerdo con lo que quedo registrado recientemente, la integrante de MasterChef Celebrity subió un inesperado video en el que plasmaba cómo estaba realizando ejercicios para sanarse y retomar su vida cotidiana. La colombiana se encontraba en su hogar, siguiendo paso a paso el proceso para que su respiración llegara a un punto positivo.
En las imágenes se le vio con un espirómetro, recostada en su cama, mientras elevaba las peloticas del objeto respiratorio. Allí estaba animada de ver el avance y mejora en esto, pues el ejercicio daba pistas de cómo estaba llegando a su objetivo.
“No me dejo congelar”, escribió en el post.
De igual manera, Claudia Bahamón escribió un texto donde recordó a su fallecido padre, haciendo alusión a unas palabras que solía decir cuando aparecían problemas de salud y enfermedades. Este momento fue especial y la llevó a aplicar aquella creencia de su progenitor.
“Así decía mi papá cada que algún percance de salud le pasaba jaja”, reseñó en el clip, el cual subió a las historias de su perfil oficial de Instagram.
“De mí no se libran, queridos amigos”, agregó, soltando risas y demostrando que no se dejaría opacar por esta situación.