MasterChef Celebrity le dio la bienvenida a una nueva temporada en 2023, presentando talentos inesperados de la televisión colombiana y a divertidos personajes que llegaron a contagiar de energía la cocina más famosa de la pantalla chica.
Esta edición le abrió las puertas a una etapa distinta, llena de sorpresas, pruebas y retos, de la mano de Claudia Bahamón, Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpentier.
Cada capítulo plasmó la realidad de este juego de sabores, exponiendo situaciones incómodas, cruce de personalidades y participantes sobresalientes que movieron bien sus fichas en cada etapa. El reality hizo cambios inesperados, llevando a que más de uno de los famosos chocara y mostrara una actitud a la defensiva.
En el reciente episodio, se vivió un tenso momento a la hora de realizar una prueba, pues las ideas y jugadas no estaban fluyendo entre las parejas. Todo arrancó porque en un reto Karoll Márquez tuvo el poder de formar duplas para cocinar y se encargó de unir a Martha Isabel Bolaños con Diego Sáenz, y Carolina Acevedo con Natalia Sanint.
En este encuentro se notó el ‘raye’ entre Martha Isabel Bolaños y Carolina Acevedo, quienes desde el inicio plasmaron lo mucho que chocaban por sus temperamentos y personalidades. A diferencia de otras pruebas, cada pareja tenía un beneficio, y el en caso de la intérprete de la Pupuchurra, podía otorgar un delantal negro a un grupo que quisiera en caso de que su plato no fuera el mejor.
La actriz no dudó en mencionarle al locutor que su plan era cocinar mal y así hacer que su ‘poder’ fuera efectivo en contra de Carolina Acevedo y Natalia Sanint. Ante estas palabras, Diego Sáenz dejó claro que no estaba de acuerdo y sus planes eran diferentes.
No obstante, un movimiento inesperado cambió todo, pues Biassini Segura y el Negrito W utilizaron su beneficio e intercambiaron parejas, dejando a Sanint con Martha Isabel Bolaños y a Diego Sáenz con Carolina Acevedo. Al hacer el cambio, el presentador decidió confesar todo a su compañera y destapar la estrategia de la artista de Yo soy Betty, la fea.
Tras un debate entre la periodista y la actriz, el plato no fue el mejor, pese a que, supuestamente, Bolaños cocinó con la intención de que les fuera bien. La humorista charló con ella, pero decidió que la celebridad tomara la decisión de sentenciar a sus colegas.
Ante esto, Claudia Bahamón no se contuvo y decidió hablarle claro a los competidores, manifestando su disgusto al no saber jugar y mover sus fichas en un espacio donde se debía ganar. La presentadora regañó a quienes se tomaban personal esto, pues de eso se trataba todo el tema de los beneficios.
“Desde el inicio de MasterChef les dije que yo soy una persona supercompetitiva y me gusta competir. Y yo creo en una sana competencia… Estamos en una competencia y ustedes han demostrado, hasta el momento, que son sanos competidores, pero buenos competidores”, comentó, para después dirigirse a Acevedo y Sáenz.
“Lo importante es que quienes reciban ese delantal negro entiendan que estamos en un juego y que hay unas reglas y que así es”, agregó.
Martha Isabel Bolaños y Carolina Acevedo contaron cómo es su relación detrás de cámaras
Martha Isabel Bolaños y Carolina Acevedo en la competencia han dejado claro que no se la llevan bien. Por un lado, Martha Isabel asegura que Carolina en ocasiones es “sobrada”, mientras que Acevedo afirma que su colega se pasa de “terca”.
Sin embargo, parece que la situación ha cambiado en los últimos días. Ya en dos ocasiones, ambas han tenido que cocinar para salvarse y lo cierto es que les ha ido bastante bien.
En una nueva prueba, Carolina contó cómo es la situación que los televidentes están viendo en este momento:
“Nosotras, de pronto, puede que peleemos en la vida real, pero cocinando nos va muy bien. Siempre que cocinamos nos va bien. Somos como niños chiquitos, pero no es personal”.
Martha no se quedó callada ante la situación y aseguró lo siguiente: “En la cocina nosotras nos respetamos. Fuera de la cocina, pues no es que nos llevemos mal, simplemente nuestros campos no son los más compatibles, pero hay respeto. Nosotras no somos enemigas, hemos tenido desencuentros, pero cuando Carolina está en su luz es una vieja muy chévere”.