Claudia Bahamón ha sido la presentadora oficial de todas las temporadas de MasterChef Celebrity que han estado al aire, lo que le ha permitido encariñarse con el formato y vivir a flor de piel cada uno de los momentos importantes de la temporada.
Es por esto que, en uno de los capítulos más recientes de la edición de famosos, la presentadora huilense rompió en llanto y derramó varias lágrimas frente a las cámaras del programa gastronómico del Canal RCN.
Claudia Bahamón lloró en pleno reto de ‘MasterChef Celebrity’
Todo sucedió segundos antes de que se diera a conocer el hombre del primer participante que entraría al ‘top 10′ del reality. En medio de la espera, Claudia recordó algunos de los mejores momentos que han vivido a lo largo de las grabaciones y algunos de los participantes que han tenido que abandonar la cocina.
Antes de que se revelara la información, la mujer, de 45 años, manifestó que se sentía demasiado emocionada y no pudo controlar el llanto.
“Qué emoción, Dios mío (...) Si esto es así para el ‘top 10′, ¿ustedes se imaginan lo que va a pasar el día de la final?”, expresó.
¿Quién es la primera celebridad en hacer parte del ‘top 10′?
Luego de sorprender a los jurados Adria Marina, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría con unos churros de arroz bañados en salsa de leche inglesa con una cama de arroz, Martina La Peligrosa fue escogida para llevarse el pin de inmunidad de la semana y convertirse en la primera celebridad en hacer parte los 10 mejores cocineros del programa en su edición del 2024.
Uno de los detalles que más llamó la atención de los chefs fue que, según manifestó la cantante, nunca antes había practicado esta receta y, por el contrario, se decidió a seguir los pasos que tenía anotados en su libreta de estudio, la cual fue revisada por los cocineros a lo largo del reto, con el fin de tener resultados exitosos a la hora de pasar al atril.
Sin embargo, su plato fue calificado como uno de los mejores que se han realizado en lo que va de la competencia, pues empleó de manera casi perfecta las técnicas de cocción, selección de guarniciones y salsas, además de un correcto desarrollo del emplatado.
Esto trajo como resultado que Jorge Rausch, le diera un ‘cachete’, lo que quiere decir que es un plato lleno de aciertos, con un excelente sabor, buen manejo de las texturas y de todo el gusto del reconocido chef bogotano.
“Es mi primer cachete, y me hizo un cachete bien apretado, eso fue con ganas”, dijo la intérprete de Tú no sabes amar y Cafecito para dos, en medio del emotivo momento.