Claudia Bahamón es considerada una de las presentadoras más queridas de la televisión nacional. Ella es la cara de ‘Masterchef Celebrity’, uno de los realities más vistos por los colombianos y que se encuentra actualmente al aire en su nueva temporada. Hace unos días, precisamente, varios de los concursantes pusieron a llorar a más de uno con sus desgarradoras historias de vida.
Daniela Tapia, por ejemplo, hizo que más de uno terminara con el corazón roto luego de contar que había sufrido por la pérdida de dos bebés, la muerte de un amor, la muerte de su abuela y tuvo que lidiar con la ausencia de una figura paterna. Juliana Galvis fue otra de las que abrió su corazón para contar que había perdido también a un bebé.
En fin, fueron varios los participantes de esta temporada que hablaron sin tapujos de varias situaciones personales que marcaron su vida. Claudia Bahamón envió un poderoso mensaje sobre ello y recalcó que una de las cosas bonitas que tiene esta competencia es que los famosos dejan ver su lado más humano.
“Lo más bonito de Masterchef es mostrar que esa celebridad que ustedes son tiene una parte humana maravillosa y que nos podamos acompañar en esos momentos difíciles de marchitar para luego darnos las manos y florecer”, fueron las conmovedoras palabras que utilizó la presentadora para enviarle ánimos a los participantes.
En los últimos días, la presentadora ha sido noticia debido a su estado de salud, pero ella misma se ha mostrado fuerte y a través de las redes ha dejado ver el avance que ha tenido y el apoyo de su familia. Uno de los detalles que llamó la atención fue una pequeña pelea que tuvo con su esposo y sus hijos por el control del televisor.
Bahamón, quien trabaja en RCN, tuvo que enfrentarse a Lionel Messi por el rating. Esto sucedió porque la presentadora quería ver uno de los capítulos de MasterChef, pero su familia quería ver el partido donde jugaría el futbolista argentino. Sin embargo, ella logró quedarse con el televisor, pero uno de sus hijos y su esposo se fueron a la cocina para celebrar el golazo del deportista.
En su cuenta de Twitter contó lo que pasó y escribió: “¡Estoy en un problema familiar! Ellos prefieren ver en este momento a ‘la Pulga’ Messi que a ‘la Pulga’ ‘Masterchef Celebrity’ ¿les parece justo?”.
Luego, compartió el momento de celebración de su hijo y su esposo cuando Messi marcó un gol. “Jajajajaja ya sé que prefieren a ‘la Pulga’ Messi. Pero les tocó en la cocina y con el iPad jajajajaja”.
Recientemente, la presentadora de MasterChef Celebrity llamó la atención de los curiosos de Instagram con una serie de contenidos que subió a su cuenta oficial, donde dejó a la vista a un ‘enfermero’ que la estaba cuidando y vigilando en esta recuperación.
Claudia Bahamón aprovechó para presumir los cuidados que recibía en su casa por parte de personas que se interesaban en que todo mejorara con su salud. La huilense no lo pensó dos veces y le puso un toque de humor a sus contenidos, revelando que esta persona estaba siempre al pendiente de que ella trabajara en su proceso de recuperación.
Según se observó, se trataba de Luca Brand, uno de los hijos de la celebridad, quien fue catalogado, de forma cariñosa y tierna, “Intensín Brand”, pues siempre la obligaba a usar el espirómetro con frecuencia, para que todo con su cuerpo mejorara. La presentadora fue enfática en que su pequeño la presionaba para que hiciera los respectivos ejercicios y así sus avances fueran mayores.
“Día 9. Con mi enfermero ‘Intensín Brand’ jajajajajaja (Me hace trabajar cada hora)”, escribió la modelo en un post de su perfil.