Karol G es una de las artistas más queridas en todo Colombia y el mundo, por lo que generó gran emoción cuando anunció el ‘Mañana será bonito fest’, un festival que la paisa le ofrecerá a la ciudad de Medellín y que se realizará el 1 y 2 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot.
Con este evento, la antioqueña celebrará su álbum galardonado con cuatro premios Bilboard, por lo que los conciertos se han robado la atención de miles de colombianos que hacen lo posible por conseguir una entrada.
Bogotá es otra de las ciudades que podrá disfrutar del talento de la intérprete de ‘TQG’, ya que en el 2024 también se presentará en la capital del país, por lo que los bogotanos están a la espera de que llegue la tan anhelada fecha y poder escuchar en vivo a una de las principales cantantes de nivel mundial.
En el marco de estas presentaciones, la alcaldesa Claudia López reveló una anécdota particular de una situación “vergonzosa” que tuvo con Karol G, cuando se presentó en la capital del país en mayo de 2022.
En una entrevista con el programa ‘Desnúdate con Eva’, la mandataria local confesó que es una gran admiradora de la paisa, incluso se describió como una ‘groupie’ , que hace referencia a fanáticos que sienten gran pasión por cantantes.
López explicó que por nada del mundo pensaba perderse el concierto que se realizó en el Movistar Arena, por lo que lo vivió con gran emoción. En un momento, el gerente del sitio de eventos la invitó para que pudiera conocer a Karol G, pero lastimosamente en esa ocasión no fue posible debido a que ya estaba a pocos segundos de salir al escenario.
Por ello, le ofrecieron saludar al papá y a la hermana de la antioqueña, quienes se encontraban en el evento. Tras hablar algunos segundos, López le propuso intercambiar números de teléfono para estar en contacto y fue ahí cuando se enteró que ya la habían intentando contactar.
Según contó la alcaldesa, la hermana de Karol G le contó que ella y la artista le habían escrito directamente a su celular para contarle que iban a realizar el concierto, pero adicionalmente querían hacer otro tipo de actividades.
“Empezó a escribir el número y sale el mensaje que seis meses atrás (...) Yo decía: ‘Dios mío, trágame tierra, esto no me puede estar pasando, no puede ser que yo no haya visto este mensaje’”, comentó.
A pesar del incómodo momento que vivió, la alcaldesa afirmó que espera que Karol G se vuelva a poner en contacto con ella, una situación que esta vez no desaprovechará.