El coco es una de las frutas más exquisitas del mundo, pues además de contener una pulpa blanca con sabor exquisito, posee agua rica en minerales y vitaminas que son muy beneficiosas para la salud de las personas.
Gracias a sus nutrientes, este alimento favorece la salud de la piel, regula los niveles de azúcar en sangre, estimula el buen funcionamiento de los riñones, ayuda a bajar y fortalecer los músculos. Sin embargo, también es un fruto muy utilizado para atraer el dinero, eliminar las envidias y atraer el amor.
Más allá de sus propiedades nutritivas, el coco tiene un importante significado en el mundo místico, ya que proporciona protección, limpieza energética y ayuda a abrir los caminos hacia la abundancia. De hecho, el portal web Glamour, señala que para muchas religiones este fruto es sagrado y se le denomina “el alimento del alma” y “la fruta de la abundancia”.
Específicamente, en el plano espiritual, el corco representa los elementos de la naturaleza, lo que lo convierte en un fruto ideal para atraer el dinero y el amor. Bajo esta premisa, el portal en mención da a conocer varios rituales con esta poderosa fruta.
Ritual de coco para el dinero y los negocios
- Enseguida, agrega miel, nuez moscada, arroz, un tallo de canela y algunas hojas de albahaca, menta y laurel al interior del coco.
- Luego, tapar el orificio con cera de una vela verde.
- Enterrar el coco frente a la casa o negocio.
Baño de coco para el amor
En caso de querer limpiar el camino y buscar el verdadero amor, lo ideal es hacerse un baño con agua de coco. Para hacerlo, tan solo debe machacar los pétalos de rosas rojas y mezclarlos en un recipiente con agua y coco. Enseguida, agregar canela en polvo y una cucharada de miel. Luego, antes de salir a una cita con esa persona especial, debe bañarse con esta preparación, aplicándola desde el cuello hacia abajo.
Ritual de coco para eliminar las envidias
Para limitar las envidias, todas las mañanas que salga al trabajo o a algún lugar donde abunden las personas, se debe rociar un poco de agua de coco en la ropa y repetir lo siguiente: “Que solo se acerquen las personas buenas y que no me hagan daño”.