Michell Orozco se ha convertido en una de las actrices revelación de los últimos años. En la actualidad hace parte del elenco de la novela de RCN, ‘Tía Alison’, donde da vida a Kimberly, una adolescente rebelde y de armas tomar.
Gracias a este personaje ha ganado mayor reconocimiento y, por supuesto, eso se ha notado en sus redes, donde cada día suma más seguidores.
Precisamente, fue a través de su Instagram que varios se dieron cuenta de una decisión que tomó recientemente: tatuarse el nombre de su esposo.
Pero a diferencia de otras mujeres, la actriz quiso que estuviera ubicado en una parte bastante escondida, es decir, en el interior de sus labios. Michell se tatuó “Camilo” y no dudó en mostrarlo con orgullo.
Además de eso, quiso dedicarle un bonito mensaje, dejando claro que están pasando por un buen momento.
“Eres lo que más amo en el mundo. Más que a todo. Y lo mejor, es que lo digo sin miedo a que me fallen, a arrepentirme, porque eres un regalo de Dios. Y Dios no trae dudas, solo certezas. Te amo porque me diste vida”, escribió.
Luego de mostrar su nuevo tatuaje los comentarios no se hicieron esperar. Y es que, aunque algunas personas aplaudieron que lo hiciera, mientras otras en cambio aseguraron que había cometido un error.
Y la actriz, sin rodeos, quiso contestarles a esas personas que miraron con malos ojos lo que hizo.
En primer lugar, les contó a los internautas que su decisión no había sido tomada a la ligera y que tampoco se trató de un capricho de niña. Por eso, se tomó el tiempo de contarles un poco acerca de su vida.
“Me iba ir a dormir, pero me puse a ver comentarios de todo el tema de los tatuajes, y no me puedo ir a dormir así. Empecemos por el principio para que ustedes entren en contexto. Yo tengo casi 23 años y trabajo desde los nueve. Me mantengo sola desde los 15, soy una mujer bastante responsable y soy consciente de todo lo que pasa a mi alrededor. Vivo con mi esposo hace más de un año. Estamos casados y créanme que probablemente soy mucho más adulta que varias de las personas que se la pasan criticando”.
También agregó que: “Veo que con este contexto que le di ya sabrán que me puedo hacer cargo de mis decisiones. Por si no se han dado cuenta este es mi cuerpo y no el de ustedes, yo veré qué hago y qué no. Nadie tiene el derecho de venir a opinar acerca de todo lo que decido sobre mí”.
Poco a poco, la actriz le fue subiendo al volumen, asegurando que nadie tenía el derecho de hablar de sus decisiones y su cuerpo.
“Estoy segura que el 90 % de la gente que critica son peladas que quedaron embarazadas a los 15 años y dicen que esta es una decisión irresponsable. Decisión irresponsable es traer hijos al mundo y sin tener ni siquiera con qué mantenerlos. El 80 % de lo manes que critican tienen más de 42 años y siguen viviendo con los papás. Primero sean responsables de ustedes mismos y ahí sí vengan a sentirse responsables de los demás”.
De paso, también les respondió a quienes la dijeron que había tomado una mala decisión al tatuarse el nombre de su esposo, pues, probablemente, en el futuro se iba a arrepentir.
“Gente, que a ustedes les haya ido mal en el amor no es mi culpa. La vida es larga y en el camino nos encontraremos. Qué inmaduros todos ustedes que se ponen a criticar a una persona que ni siquiera conocen. Cojan una escoba, cojan oficio y miren qué hacen con sus vidas”.