El Feng Shui es una técnica que busca el equilibrio de la energía de la persona a través de la decoración de espacios. Además de eso, esta filosofía permite que las personas conozcan algunos trucos para que los obstáculos que se puedan encontrar en el camino sean menores y que la vida, en cierta medida, sea más sencilla.
De acuerdo con esta técnica, existen algunos colores que tienen influencia en la vida de las personas con respecto a las uniones de pareja, pues pueden impactar en la energía del amor y las relaciones.
Colores que se pueden usar en el hogar para atraer el amor
Los siguientes son los colores que puede utilizar en algunos elementos del hogar para atraer el amor a su vida:
- Rojo
Este color es conocido por ser el que más atrae el amor apasionado y la pasión íntima, ya que representa la energía yang, la cual puede estimular la intimidad y la atracción.
Dicho color para que genere un espacio de armonía se puede incluir, sobre todo, en las habitaciones, en la ropa de cama, cortinas, almohadas o elementos que se utilicen para la decoración, pero se debe tener en cuenta no sobrecargar el espacio con dicho color o si no, se puede generar una sensación de agitación.
- Rosado
Este color puede significar el amor romántico, la ternura y la compasión, además de esto representa la energía Yin, la cual es importante e indispensable para cultivar la armonía en las relaciones.
Se puede utilizar dicho color en las decoraciones, las paredes y las flores.
- Blanco
Es el color clasificado como el que da a entender pureza, sinceridad y claridad, ya que atrae la energía equilibrada y sugiere que puede impulsar la paz y la estabilidad en dos personas que se unen para conformar una pareja que quiere durar muchos años.
Este color se puede utilizar en la ropa de cama, cortinas, elementos decorativos y más, realmente es uno de los colores más versátiles para poder colocarlo en el hogar, y esto generará un ambiente tranquilo y armonioso.
- Naranja
Las personas que son expertas en la técnica del Feng Shui aseguran que el naranja representa también la energía Yang y mantiene lo que es el equilibrio, fomenta la conexión y establece la diversión en las parejas.
Este color se puede usar en el hogar en elementos decorativos como cojines, cuadros o velas, y también en el dormitorio, pero en elementos decorativos.
Las personas que quieran aplicar los colores en estos espacios tienen que tener en cuenta que no se trata de saturar el espacio, solamente se deben agregar algunos elementos que sean de estos colores.