Para vivir bien es necesario llevar lo mejor del universo a la casa y para lograrlo, solo se requiere poner en práctica sencillos consejos que facilitarán el ingreso de energías positivas que transformen cada uno de los rincones del hogar.
Desde tiempos antiguos se tiene la creencia de que el agua y la sal tienen la propiedad de atraer el dinero, motivo por el cual, se ha tomado como costumbre rociar la casa con estos elementos de forma periódica y así garantizar que siempre habrá prosperidad económica.
¿Por qué el ritual de la abundancia?
Cada mes representa el inicio de un nuevo ciclo, por lo que es común que se escoja el primer domingo para renovar las energías que atraerán el dinero y la fortuna a la vida de las personas y, por lo tanto, a los sitios en donde habitan.
Es la oportunidad para conectar con el lado espiritual a través de rituales y si estos tienen que ver con una estabilidad económica, mucho mejor. Cabe aclarar que la efectividad del ritual depende en gran medida de la fe que se le ponga al mismo, pues el convencimiento es una de las mejores maneras para que las buenas vibraciones fluyan y así no faltará nada en el hogar.
Al practicar periódicamente este tipo de acciones lograrás aumentar el nivel de confianza, fomentando una mentalidad positiva y la manifestación de la riqueza. Para esto, es necesario que a la hora de realizar el ritual la persona se encuentre tranquila, que la casa esté limpia y que se visualice cada rincón de la casa rodeado de abundancia.
Prepárese para realizar el ritual de ‘la sal protectora’
Lo que se necesita para este simple ritual es un vaso de vidrio, sal gruesa y agua. Lo puede hacer a cualquier hora del día, siempre y cuando sea el primer domingo del mes.
Una vez este listo, comience colocando la sal gruesa en el vaso, de manera que llene un tercio de este, y luego empiece a llenar el vaso con agua. Deje reposar el vaso con la sal por una hora.
Pasado este tiempo, lave las manos con el agua con sal mientras repite la siguiente frase: “la sal es mi protectora y ella me ayudará a que el dinero siempre abunde en mi hogar”.
Para terminar el ritual, aplauda 3 veces o realice chasquidos con los dedos para secarse las manos. Nunca se seque las manos con una toalla.
Es así como podrá darle la bienvenida al mes con la tranquilidad de que en su casa no faltará el dinero ni la prosperidad económica. Recuerde que este ritual se centra en purificar la energía personal y eliminar bloqueos que puedan impedir la llegada de la buena suerte y la abundancia.