Brandon de Jesús López Osorio, mejor conocido en el mundo de las redes sociales y la industria de la música urbana como Beéle estuvo recientemente bajo el ojo de millones de personas, luego de que la mujer quien fue su pareja y madre de sus pequeños hijos, hiciera algunas publicaciones en sus redes sociales en donde dejaba expuesta la infidelidad que había vivido en medio de la etapa más reciente de embarazo que estuvo atravesando.
Por medio de varios clips posteados en sus perfiles sociales de Instagram y TikTok, Camila Rodríguez confesó, con mucho dolor, los momentos difíciles que tuvo que vivir en los últimos meses debido a las decisiones que tomó el hombre que fue su pareja durante varios años.
Conversaciones con mensajes y audios comprometedores dejaron al descubierto que el intérprete de temas como Inolvidable, Loco y Si te interesa, mantuvo una relación escondida durante varios meses con Isabella Ladera, reconocida creadora de contenido venezolana, en donde habrían acordado citas en varias ocasiones e incluso, la mujer le habría pedido un viaje a la ciudad Nueva York.
Beéle se pronunció sobre la polémica de infidelidad a la mamá de sus hijos
El tema fue tan comentado en su momento, que el cantante decidió publicar un comunicado por medio de su cuenta de Instagram en el que explicó lo sucedido. Sin embargo, fue criticado por las palabras que utilizó.
“Estoy feliz y con el corazón lleno porque sé las cosas que quiero para mi vida, para mis hijos, como también por lo que siento. Ya para nadie es un secreto que esto tuvo fin y le agradezco a la mamá de los niños (Camila) por lo bonito que fue en su momento. Te deseo lo mejor en esta etapa de crear tu nuevo camino”.
Confesó que también ha sido un tiempo complicado para él y reveló que, actualmente, está enfocado en su carrera musical y nuevos proyectos laborales.
“Superé esto hace mucho, como también me seguiré superando en muchas cosas que la vida me ponga para seguir aprendiendo”.
Beéle se tatuó el emoji de castor que utilizó con Isabela Ladera en los chats de infidelidad
Pese a los miles de malos comentarios que han recibido tanto Isabela Ladera como Beéle por la forma en la que han reaccionado a toda la polémica relacionada con su infidelidad, el cantante barranquillero dejo ver que se tatuó un castor, emoji que la venezolana le enviaba constantemente por mensaje directo de Instagram, en el muslo de pierna derecha.
Como era de esperarse, cientos de usuarios de redes sociales que se solidarizaron con Camila Rodríguez por las dificultades que tuvo que vivir al descubrir la infidelidad de su pareja, y decidieron pronunciarse en la sección de comentarios del post en el que claramente se observa la figura del pequeño animal que hace parte de sus chats.
“Anuel es un príncipe al lado de Nodal y de este”, “Nuestro Christian Nodal costeño”, “Ahora no, estamos destruyendo a Nodal, siéntese a esperar su turno”, “Entre Nodal y Beéle han hecho que junio sea muy entretenido” y “Ahora estamos con Nodal, este chisme ya pasó”, son algunas de las opiniones que sobresalen.