El pasado viernes 13 de agosto, Mauricio Gómez, conocido en redes sociales como La Liendra, sorprendió a sus seguidores al confirmar a través de una cuenta alterna de Instagram que su cuenta oficial fue cerrada y, con ello, perdió sus videos, imágenes y miles de seguidores.
Por ese motivo, el influenciador, que al momento de notar que no podía acceder a su perfil señaló que estaba moviendo contactos y “cielo y tierra para recuperarla”, ahora se moverá por el lado espiritual para que a través de la oración Dios le ayude a recuperar su perfil, que señaló para él no es una red social, sino su vida.
“Todos los días me levanto a ver qué les hago, me levanto a traerles cosas nuevas, ni siquiera sé qué voy a levantarme a hacer mañana porque esto para mí ya se volvió algo diario, lo cual amo hacer”, indicó en su momento, reiterando que como sabe que él no le hace año a nadie, le entrega la situación a Dios para que pronto pueda recuperar su cuenta.
Por medio de un video, el joven, a quien se le ve sentado al lado de un velón amarrillo, invitó a sus seguidores a que se unan en una cadena de oración para que las cosas se le den y recupere la cuenta de Instagram.
“Les cuento que aún no sé nada de mi cuenta, no me dan respuesta, ofrezco plata, muevo contactos, pero nada. Yo estoy feliz y con mucha fe de que la vamos a recuperar y por eso mismo hoy a las 11 de la noche, hora Colombia, me voy a sentar frente a este velón y le voy a pedir mucho a Diosito a que me ayude a recuperar mi cuenta, que no me la deje perder. Así que si usted quiere, le nace, puede y es creyente, lo invito a que hoy a las 11 de la noche se eche la bendición y meta mi situación en su oración. Si a usted le nace y le puede decir a Diosito que me ayude y nos reunimos todos, entre todos podemos lograr algo bien bacano (...) Sé que la fe mueve montañas”, indicó.
De acuerdo con lo explicado hace unos días por el influencer, Instagram cerró su cuenta por hablar en defensa de Epa Colombia y criticar la condena que le dieron tras haber vandalizado la infraestructura de TransMilenio en noviembre de 2019.
“Yo hice 20 historias defendiendo y apoyando a Epa Colombia, dando mi opinión de que me parecía que era mucho tiempo el que le dieron a ella para la cárcel. Que muchas personas que de verdad roban, y se roban muchos millones, están libres. Entonces, a ciertas personas no les gustó lo que dije, hicieron un reporte y como que me tumbaron mi cuenta”, afirmó.
Además, el influencer aclaró que ese es el único motivo por el cual le cerraron su cuenta de Instagram y no otros temas, como se ha dicho en redes sociales.
“Yo solamente estaba dando mi opinión, pero hoy en día como aquí en Colombia ni se puede dar la opinión, pero yo sé que de esta salimos y ese es el motivo, no es que me burlé de alguien o lo demás”, indicó.
Antes de señalar los aparentes motivos por los cuales le cerraron la cuenta de Instagram, La Liendra publicó un video asegurando que si llegaba a perder su perfil perdería muchos años de trabajo y se vería perjudicado económicamente.
También afirmó que estaba viviendo una auténtica pesadilla porque su cuenta de Instagram es su empresa y su vida.
Gómez, quien se ve un poco desorientado frente a que no sabe qué hacer mientras se logra solucionar el inconveniente, lo que para él es la peor de las noticias, aseguró que quiere recuperar la cuenta porque, además de ser su empresa, el contenido que genera a través de ella no es algo que hace por plata, sino por amor.