Los colombianos que se deleitaban con la presentación de la célebre cantante británica en The Colloseum, mítica sala de conciertos del hotel y casino Caesars Palace de Las Vegas, seguro nunca pensaron que agitar la bandera patria tendría semejante efecto.

En un gesto emocionante, la artista se bajó del escenario, recibió la bandera de sus fans suramericanos y cubrió con ella su elegante atuendo negro.

Los colombianos y otros asistentes, al verla mezclarse entre ellos, daban gritos de emoción, mientras que ella seguía cantando una de sus melodías más triunfadoras, When we were young.

Un video de estas sorpresivas escenas ha causado sensación en las redes sociales y en él también se ve como la diva recibe todo tipo de obsequios de sus admiradores, como un sombrerito mexicano.

La cantante se bajó del escenario para recibir los obsequios de los fans. | Foto: Foto: Captura de pantalla X @AndresFelipe.

Como toda una reina

En este encuentro cercano con el público, Adele es acompañada en la interpretación por los asistentes, quienes, por supuesto, no logran seguirle el tono cuando ella lo eleva con todo el registro que permite su privilegiada voz.

En otro video de la presentación, la vocalista vuelve a aparecer cantando con la bandera colombiana, pero en forma de banda terciada al estilo de las reinas de belleza o de los presidentes.

En ella se lee Adele Weekend, que es el nombre de la residencia que realiza en uno de los hoteles más célebres de la llamada Ciudad del Pecado, en Nevada.

Además de la sensación que ha causado el momento, han surgido también toda clase de especulaciones sobre qué hay más allá del gesto de Adele.

La más obvia ha sido ver en ello un presagio de una próxima presentación de Adele en Colombia, país que se ha vuelto una escala apetecida por las grandes estrellas de la canción.

Los internautas, de otro lado, recordaron que no es la primera vez que ella adopta tal actitud con las banderas de países latinoamericanos, en los cuales tiene una nutrida fanaticada.

Específicamente, esto había sucedido en el mismo escenario con asistentes que provenían de Chile y México. Como sucede ahora, ello disparó el rumor de que emprenderá pronto una gira por el continente.

El gesto desató el rumor de que ella tendría entre sus planes visitar próximamente Colombia. | Foto: Foto: Captura de pantalla Tik Tok luchodariok.

Las grandes noches en el Caesars Palace

Para que ello suceda, primero tendrá que terminar su residencia el próximo 4 de noviembre, luego de un año exacto en cartelera.

Desde entonces, se ha presentado los viernes y los sábados, en recitales que han agotado la boletería y contado con la asistencia de ricos y famosos como Paul McCartney, de The Beatles.

Con esta residencia (serie de conciertos en un solo escenario) en Las Vegas, Adele se une a una de las mayores tradiciones del mundo del espectáculo en esta famosa meca de la diversión y el juego y, si bien no es el único, el Caesars Palace ha sido su escenario más simbólico.

Se iniciaron en los años 1940 con las presentaciones de Liberace y luego tuvieron un gran impulso con nadie menos que Frank Sinatra y el Rat Pack, en los años 50.

El Palace, que también ha visto desfilar por su escenario a figuras de renombre como Ella Fitzgerald, Liza Minelli y Tina Turner, tiene el orgullo de haber albergado las dos residencias más exitosas de la historia, ambas protagonizadas por Celine Dion.

La primera, entre 2003 y 2007, recogió 385 millones de dólares, equivalentes a más de 543 millones de dólares de hoy.

La segunda, de 2011 a 2019, ganó 2096 millones dólares, es decir, unos 338 millones de dólares actuales.

Elvis Presley, Elton John, Britney Spears y Jennifer López también han protagonizado estas residencias, a cuya historia Colombia ahora se une, así sea brevemente, gracias al carisma y gratitud de una de las grandes intérpretes del momento.