Shakira es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. Su música ha cruzado fronteras, así como su inconfundible movimiento de caderas. En esta ocasión, la cantante sorprendió a sus más de 76 millones de seguidores en Instagram con un video bastante especial. El motivo: su papá está cumpliendo 91 años.
Hace unos meses, William Mebarak fue noticia debido a su estado de salud. De hecho, dentro del mensaje que Shakira le dedicó, recordó que su padre atravesó por el covid, dos caídas y dos operaciones. Pero por fortuna, sigue acompañando a su familia.
En sus historias de Instagram, la barranquillera compartió un par de videos para conmemorar el natalicio de su padre. A capela, le cantó un fragmento de su canción ‘Hay amores’, mientras le preguntaba, precisamente, quién es la artista que interpreta dicho tema. Así mismo, apuntó un conmovedor mensaje.
“Feliz cumpleaños al hombre de mi vida! Papito, has pasado covid, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”, dice el mensaje compartido por Shakira en sus redes sociales.
El pasado mes de julio, la artista pop comentó que había sido vista en una ambulancia debido a un accidente que había sufrido su papá. Esta situación dejó gravemente herido a William Mebarak, quien apareció días después junto a su hija en una publicación.
No obstante, los seguidores de la artista detallaron que su papá tenía vendajes y un hematoma en el rostro. Sin embargo, nunca se publicaron detalles de lo que ocurrió aquel día y únicamente se conoció la felicidad que sentía Shakira al tenerlo en casa con ella.
Shakira publicó varias fotografías en las que aparecen sus hijos junto al señor Mebarak. Sin dar mayores detalles sobre el estado de salud de su padre, compartió un emotivo mensaje.
“Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”, fueron las palabras con las que Shakira acompañó su publicación en Twitter, red social en la que cuenta con una comunidad de más de 50 millones de seguidores.
“Los amamos! Don William es un señor maravilloso que hemos conocido todos tus fans desde que iniciaste. Eres y son parte de nuestras vidas. Mi Shakira preciosa, mereces todo lo bueno y deseo lo mejor para tu papi, tu mami, tus hijos y tus seres amados”; “Te amamos, le deseamos una pronta recuperación”; “Estamos aquí, Shakira, acompañándote y deseándole a tu papi pronta recuperación”, dicen algunas de las respuestas en Twitter.
A continuación, la publicación hecha por Shakira:
Así es la enorme mansión donde Shakira estaría viviendo con sus hijos
Desde el pasado 4 de junio, la cantante colombiana Shakira ha estado en el centro de las noticias tras el anuncio de su separación con el futbolista español Gerard Piqué, jugador que milita en el FC Barcelona.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, indicó la intérprete de Te felicito.
En ese orden de ideas, luego de conocer el hecho, una de las preguntas que ha surgido es sobre quién se quedará con la custodia de sus hijos, Milan y Sasha Piqué. Por ejemplo, en días anteriores varios medios españoles reportaron que el campeón del mundo con España en 2010 se quedaría a cargo de los menores, ya que han vivido toda su vida en el país ibérico, lo que podría jugar a favor de Piqué en los tribunales.
Sin embargo, a mediados de agosto se supo que la cantante colombiana tenía la intención de irse a vivir a Miami, Estados Unidos, con sus dos hijos, noticia que en las últimas horas ha tomado mayor fuerza, ya que se menciona que Shakira ya se mudó a una enorme mansión de la que es propietaria desde hace 20 años, y que está avaluada en 16 millones de dólares.
Asimismo, la mencionada mansión cuenta con 750 metros cuadrados en un terreno de 2 mil metros, tiene salida al mar, seis habitaciones, siete baños, un gimnasio y una piscina.
Cabe mencionar que en 2018 la barranquillera puso en venta la mansión, ya que en ese momento estaba completamente radicada en Barcelona junto con Piqué y sus hijos. Shakira pedía en total de 12 millones de dólares por la propiedad, pero con el paso del tiempo nunca logró conseguir un comprador.