Llega Navidad y con la fecha se ve cómo en casas, vías públicas y centros comerciales, todo se llena de luces y colores, en una decoración que llama la atención de muchos.
De hecho, uno de los principales atractivos del mes, son las diferentes decoraciones navideñas que se llegan a poner en lugares públicos, siendo algunas de estas de gran interés de los amantes a las fechas decembrinas.
Ante esto, se ha viralizado en la red la decoración de una casa, que por su majestuosidad, está siendo la envidia de muchos, mientras otros la quieren ir a conocer.
Medellín y la casa más iluminada
Esta vivienda está ubicada en Medellín, específicamente en la calle 47B con carrera 92B, en el barrio Santa Lucía de Medellín, hasta donde un gran número de personas ha empezado a ir para aprovechar la decoración y tomarse fotos.
Conocida como “La casa de los Juanchos”, es considerada la casa más decorada de este 2023 en Colombia.
Este lugar con el tiempo se ha hecho tradicional para los antioqueños, ya que desde hace más de 40 años ha venido realizando enormes decoraciones de su casa, sin importar el costo que este les genere.
De hecho, la decoración de este año está siendo tendencia en redes, ya que habrían decorado con más de 13 mil luces.
“Me encanta la Navidad. Para mí la Navidad es pasión y para toda mi familia, unión, armonía y disfrute de todos los vecinos que vienen a visitar la casa de a tomar fotos”, manifestó Humberto Rendón González, quien es el actual dueño de la casa, a Noticias Caracol.
Detallan que fueron cerca de seis días los que se demoraron decorando, para por estos días ser reconocida como la casa más alumbrada del país.
“En diciembre acá no cabe la gente, al haber sido tantos hijos hay muchos nietos, bisnietos y tataranietos, y muchos se vienen para acá, aunque el año de la pandemia las cosas cambiaron y estábamos más poquitos”, expresó Humberto Rendón a El Colombiano.
En redes sociales se han empezado a viralizar algunas fotos y videos de la casa, generando toda clase de comentarios, muchos de estos por parte de internautas que manifiestan las ganas de asistir a ver la decoración navideña de dicha casa.
Sobre la gran acogida que ha recibido la casa decorada y el gran número de personas que visitan el lugar, su encargado manifiesta que “en diciembre acá no cabe la gente”.
Así que ya sabe, si está por Medellín y tiene la posibilidad de conocer esta vivienda, no saldrá decepcionado.