El reconocido actor de Hollywood, Will Smith, es tendencia en redes sociales gracias a un video publicado en su cuenta de Instagram.
En la publicación se puede ver al actor bailando con su madre, Caroline Bright, la canción I Wanna Dance With Somebody de Whitney Houston, con motivo del cumpleaños número 85 de la señora Bright.
Ambos aparecen en lo que sería un restaurante moviéndose de un lado al otro, cogidos de la mano y sonriendo mientras cantan dicha canción. “¡85 hoy! Feliz cumpleaños, mamá. Bailemos hasta llegar a los 100″, dice en el texto que acompaña el vídeo.
La publicación de Instagram ya cuenta con más de dos millones de me gusta y más de 50 mil comentarios entre los que se destacan el del deportista de baloncesto y entrenador de tiro, Chris Matthew, quien escribió: “Feliz cumpleaños, reina”.
Octavia Spencer, famosa actriz internacional, reconocida por películas como Historias Cruzadas o Talentos Ocultos, también felicitó a la madre Will Smith en el mismo post.
Will Smith y la revelación sobre su padre en su libro
Will Smith es uno de los actores más famosos de Hollywood, además de ser uno de los mejores pagos en la industria del cine. De acuerdo con la revista Forbes, en el año 2020 Smith, recordado por su actuación en Soy Leyenda, registró ganancias por más de 44 millones de dólares.
Sin embargo, como todos los famosos, el actor de 53 años es mucho más que un artista, con una vida personal activa y a veces un poco caótica. Así lo ha demostrado por medio de su libro titulado Will, que publicó la revista People el 9 de noviembre en el que cuenta sus memorias, tanto las buenas como las malas.
Una de sus historias cuenta que el artista alguna vez pensó en cometer un homicidio, y no precisamente contra un desconocido, sino contra su propio padre.
En varias ocasiones Smith ha descrito lo difícil que fue su niñez, ya que vivía en un hogar en el que el maltrato intrafamiliar se veía casi todos los días. De acuerdo con sus declaraciones, fue tanto el odio que tuvo con su padre, Carol Smith Senior, que en alguna ocasión pensó “vengar” a su madre.
“Mi padre era violento, pero también estaba presente en todos los juegos, puestas en escena y recitales. Era un alcohólico, pero estaba sobrio en todos y cada uno de los estrenos de todas mis películas. Escuchaba cada disco. Visitaba cada estudio. El mismo perfeccionismo que aterrorizaba a mi familia, ponía la comida sobre la mesa todas las noches de mi vida”, indicó Smith en su libro.
No obstante, a pesar de respetar y admirar a su padre hubo una escena que quedó marcada para siempre en su mente: en una ocasión Carol Smith golpeó y se ensañó tanto contra Caroline que ella terminó cayendo noqueada contra el suelo escupiendo sangre debido al fuerte puñetazo que le propinó su marido.
“Cuando tenía nueve años, vi a mi papá darle un puñetazo a mi madre en el costado de la cabeza; tan fuerte que ella colapsó. La vi escupir sangre. Ese momento, en aquel cuarto, probablemente más que cualquier otro momento en mi vida, definió quien soy”, agregó el actor.
Por eso, al ver esta y otras golpizas que recibió su mamá durante su tiempo de matrimonio con su padre, Smith se prometió a sí mismo cuando era niño que la vengaría cuando creciera.
“Que cuando fuera lo suficientemente grande, cuando fuera lo suficientemente fuerte, cuando ya no fuera un cobarde, lo mataría”, describió.
Carol Smith falleció en 2016 víctima de un cáncer, y hasta el último día fue su hijo quien lo cuidó, ya que fue su única compañía después de su separación de Caroline Bright, aproximadamente 16 años antes.