Los regalos de Navidad estuvieron presentes durante la Nochebuena y los hijos de James Rodríguez recibieron su respectiva entrega a pesar de no encontrarse en el mismo lugar. El futbolista le dio a Salomé y a Samuel elementos sencillos pero que, al parecer, causaron emociones y felicidad por montones en los pequeños.

Por un lado, Samuel estuvo con Rodríguez en Qatar, al futbolista le tocó estar en la cancha durante el 24 de diciembre, pero en la noche estuvo con su hijo quien recibió un caja de carros. Rodríguez publicó una fotografía con el presente a través de sus redes sociales.

Por otro lado, Salomé, hija mayor de James que tuvo con la empresaria Daniela Ospina, se encontraba en Estados Unidos junto a su mamá, está mujer y la menor se radicaron en el país americano hace algún tiempo.

Con un grito eufórico la niña recibió uno de sus regalos que, posiblemente, no esperaba; se trataba de un portaminas. Por medio de un singular video que compartió su abuela, María del Pilar Rubio, en Instagram, se registra el momento en el que Salomé abre su regalo. Asimismo, la mamá de James explicó que la menor pidió el portaminas a través de una carta que escribió.

“Ser feliz es simple si todo lo vemos con los ojos de los niños”, resaltó Rubio y aplaudió la humildad de su nieta.

James sorprendió y lució nuevo ‘look’ en entrenamiento del Al-Rayyan

James Rodríguez, que disputó la última fecha doble de las eliminatorias con la Selección Colombia, sorprendió a sus compañeros y llegó al entrenamiento del Al-Rayyan con un cambio de look.

Mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram, el conjunto catarí compartió algunas postales de la práctica y publicó una fotografía del nuevo estilo del mediocampista cucuteño, que se pintó nuevamente el pelo de azul.

“Nuestro entrenamiento en preparación para el partido de la Qatar League”, fue el mensaje que escribió el equipo rojinegro para acompañar las instantáneas, que recibieron varios comentarios.

Las imágenes, que también se hicieron virales rápidamente en las redes sociales, son de la última práctica del Al-Rayyan antes del juego frente al Qatar SC, por la décima jornada del torneo local.

Pese a que el cuerpo técnico no se ha pronunciado con respecto a ese tema, el volante colombiano volvería a jugar oficialmente con el club catarí y disputaría algunos minutos durante este compromiso, tras más de un mes de inactividad.

Cabe anotar que el futbolista cafetero ya había dado visos de un regreso este domingo en una de sus acostumbradas transmisiones de Twitch, en la que aseguró que este viernes se daría su regreso. “Si Dios quiere, regreso el 24 a jugar”, precisó.

James también tiene su mente puesta en regresar a la Selección Colombia. Es por eso que una seguidilla de juegos con el Al-Rayyan sería perfecta para que retome el nivel y la continuidad, con el objetivo de llegar al 100 % a las eliminatorias.

Luego de su regreso al combinado nacional, las críticas hacia el cucuteño no se hicieron esperar por parte de la prensa y los hinchas. Sin embargo, el volante se mostró en sus diferentes redes sociales bastante tranquilo y convencido de que todo va a mejorar en los próximos partidos, dejando ver que las críticas hasta el momento no lo han afectado.

“Contento por regresar. Muchas cosas por corregir y seguiremos luchando con fe. La oportunidad de ir al Mundial sigue viva”, enfatizó el mediocampista en Instagram.