Luis Miguel llega a Bogotá para sorprender a sus grandes fans durante dos días en el Coliseo Medplus ubicado al occidente de la ciudad, a 1,5 kilómetros del Puente de Guadas, allí Luis Miguel brindará la que será su novena gira internacional del Sol de México en este año; para Bogotá serán los días 17 y 18 de febrero.
Esta presentación representa un aforo de unas 30.000 personas que engloban las dos fechas de concierto, por lo cual se recomienda llegar a tiempo para no sufrir inconvenientes con el tráfico.
Por eso, SEMANA le trae una completa guía para que se prepare y solo se preocupe por cantar Ahora te puedes marchar, Hasta que me olvides o La bikina, algunos de los éxitos de Luis Miguel.
Antes de tomar la decisión sobre que transporte pretende tomar para ir al concierto, recuerde que las puertas del Coliseo estarán abiertas desde las 5:00 p.m por lo que es importante que salga a tiempo.
Rutas para llegar al coliseo
TransMilenio: Puede tomar desde su estación más cercana una ruta hacía el Portal 80, y de allí tomar un bus intermunicipal que lo lleve hasta el Coliseo.
Carro particular: Si usted planea llevar su carro, tenga en cuenta que el Coliseo dispuso de más de 3.000 parqueaderos para las personas que van a asistir al concierto, sin embargo, debe tener presente que el cuidado tiene un costo adicional.
Rutas de regreso
Hay buses de servicios especiales que saldrán desde un punto:
⦁ Bahía contigua al centro comercial Portal 80.
Este plan incluye un dispositivo de personal que notifica cuando el cupo está completo, para que el embarque e inicio del trayecto sea inmediato.
Posterior al concierto, las rutas de los buses de servicios especiales volverán a activarse desde Coliseo MedPlus, hacia los diferentes puntos dentro de la ciudad, en donde los usuarios, hasta las 1:00 a. m., podrán acceder a dos recorridos que contarán con las siguientes paradas:
⦁ Norte, Calle 170: Héroes, Calle 100, Pepe Sierra, Portal Norte.
⦁ El Dorado: Av. El Dorado, Recinto Ferial, El Tiempo – Maloka, Portal El Dorado.
El artista logró vender la totalidad de las entradas, por lo que ambas fechas prometen a los bogotanos una noche llena de emoción; Miguel Caballero, director del Coliseo, expresó que para ellos en algo muy significativo.
“La decisión de realizar la primera doble fecha en la historia del Coliseo MedPlus con Luis Miguel es un hito significativo para nosotros. Esta oportunidad no solo subraya la relevancia del artista en la industria musical, también la confianza del público colombiano”, comentó Miguel Caballero, director general de Coliseo MedPlus.