Yo me llamo es actualmente el programa estrella de Caracol Televisión, ha generado bastante impacto en las distintas redes sociales gracias a que es la producción más vista por los colombianos.
Además de la acogida que ha tenido, el concurso musical tuvo esta temporada un hecho que no ocurrió en otras ediciones, como la participación del Chamo de las mil voces, quien tiene la capacidad de imitar a varios artistas.
Sin embargo, la competencia está cada vez más reñida y en el episodio del viernes, 4 de febrero, el talentoso concursante tuvo que despedirse por algunos problemas de salud que tiene recientemente. El venezolano le dijo adiós a la exitosa producción después de realizar su presentación en la gala de eliminación, donde se enfrentó a Maluma, Jennifer López y Christian Nodal. Pese a que mantuvo la voz de Nacho, los jueces indicaron que las últimas actuaciones se volvieron bastante repetitivas.
Es por ello que fue invitado al programa de ‘Día a Día’ para que contara su experiencia en el reality, algunas anécdotas y demás momentos que vivió mientras estuvo en la competencia. Uno de los momentos que más recalcó el artista fue cuando todos los compañeros del programa hicieron una recolecta para comprarle un celular al imitador de Andy Montañez, pues este se había quedado sin un dispositivo móvil para llamar a su familia que se encuentra lejos de Bogotá.
Aunque Nacho no entró en detalles sobre la reacción del imitador al recibir el regalo, se conoce que él es un hombre muy espiritual, noble y la sorpresa lo debió conmover. Según dijo el artista venezolano, Andy es una persona enérgica y “todas las conversaciones con él conllevan a hablar de Dios”.
Además, en la noche de este lunes, 7 de febrero, se llevó cabo la gala de premiación, donde los mejores concursantes de la semana pasada lucharon por una suma de 40 millones de pesos.
Allí, grandes voces se enfrentaron: Leonardo Favio, Andy Montañez, Camilo Sesto y Carlos Gardel, dieron lo mejor de sí en el escenario y cautivaron al jurado muy a su manera para llevarse el premio gordo.
La presentación ganadora fue la del imitador de Leonardo Favio, que interpretó ´Si mi guitarra canta como canta´, una canción que trata de la situación de pobreza que se vive en Latinoamérica. Amparo Grisales alabó la presentación del artista y también se mostró conmovida por el flagelo de la pobreza que afecta al país.
Además, afirmó que todo esto podría tener solución si se implementaran programas para el cuidado de los menores, que podrían recibir una alegría en vez de pasar por trabajos y sufrimientos a tan corta edad.
“Eso se podría solucionar con resguardos, con sala cunas para los niños chiquitos, con profesores que mientras los papás trabajan les den juegos, les den una alegría, pero uno ve que estos niñitos van a crecer en la ignorancia así que la gente tiene que estar muy consciente”, opinó la diva de Colombia.
De acuerdo con Caracol Televisión, los premios que entregará la producción durante esta temporada son de aproximadamente 1.200 millones de pesos. Además, aseguró que habrá más sorpresas con el transcurrir de los capítulos.