Alejandro Fernández anunció que volverá a las tarimas para rendirle un homenaje a su padre, Vicente Fernández, dos meses después de su muerte, el pasado 12 de diciembre de 2021.

El cantante anunció este martes, a través de su cuenta de Twitter, que estará en Bogotá el próximo 24 de marzo en el Centro de Eventos Autopista Norte, y en Barranquilla, el 26 del mismo mes en la Explanada Puerta de Oro. También se confirma que la Banda MS Sergio Lizárraga, agrupación sinaloense, abrirá el concierto del cantante de música ranchera con su presentación.

Las entradas estarán disponibles en preventa exclusiva para clientes de los Bancos Aval desde el 17 de febrero desde las 10:00 de la mañana, hasta el 20 de febrero a las 11:59 de la noche.

Luego la empresa organizadora abrirá la venta al público general desde el 21 de febrero a través de su portal web: www.eticket.co.

De acuerdo con la página oficial del evento, los precios de la boletería varían según la ubicación, dando lugar a precios entre $4.100.000 y $9.400.000, en los palcos superiores (las más cómodas y mejores ubicaciones). También estarían disponibles los asientos individuales con tarifas que rondan entre $412.500 y $942.800.

La presentación de Alejandro Fernández forma parte de la gira “Hecho en México”, el nombre de su último álbum. Con esta gira el cantante se propone recorrer varios países de América Latina.

Esta nueva producción discográfica sigue la línea romántica que ha caracterizado al artista, donde relata historias de amor y desamor, sin perder su espíritu ranchero inculcado por su padre.

Alejandro Fernández se mostró conmovido en pleno concierto al recordar a su padre

El cantante Alejandro Fernández, conocido como El Potrillo, decidió dedicar su vida al mundo de la música con gran reconocimiento no solo en México, sino a nivel internacional. El artista, quien cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram y 6,7 millones en Twitter, se presentó en la noche del 17 de diciembre en Guadalajara luego de la muerte de su padre el pasado 13 del mismo mes.

Alejandro, quien ya se había visto afectado por la pérdida e, incluso, un día antes (16 diciembre) rompió en llanto en pleno concierto por la salud de su padre, volvió a llorar frente al público cuando su hijo Álex Fernández salió a cantar.

Juntos se encontraban en ese auditorio para rendirle un sentido homenaje al Rey de la Ranchera, quien falleció por complicaciones de salud tras un accidente casero.

En medio del show, Álex se unió a su padre en el escenario para interpretar El tiempo no perdona, canción que dedicó a su padre cuando la lanzó en 2020. Mientras tomaba la mano de su hijo, Alejandro demostró cuán conmovido estaba al derramar varias lágrimas.

Medios de comunicación locales pudieron contactar al joven luego de la presentación y conocieron que este momento fue importante para la familia, debido a que significaba que el legado de los Fernández seguía vivo y porque el traje que Álex llevaba en esa noche había sido del Chente, lo que representaba que él seguía ahí, en las tarimas que tan feliz le hicieron la vida.