El pasado viernes fue un día bastante especial para la familia de Gerard Piqué, luego de que su hermano menor, Marc Piqué, contrajo matrimonio con María Valls. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en una exclusiva zona de la provincia de Barcelona.
Sin duda alguna, el exfubolista se convirtió nuevamente en el principal foco de los medios de comunicación, debido a que este fue el primer evento íntimo al que asistió junto a Clara Chía como pareja oficial, desde que anunciaron su relación sentimental, en agosto pasado.
El empresario y la relacionista pública también llamaron la atención con la extraña actitud que tuvieron durante la recepción. Los dos catalanes habrían buscado la forma de pasar desapercibidos, huyéndole a las miradas constantes de los invitados.
“Gerard y Clara Chía han hecho su entrada triunfal en la ceremonia, demostrando lo unidos que están y lo felices que son desde que la polémica con Shakira quedó apartada de sus vidas. Los dos tortolitos han paseado su amor por la parroquia de Sant Vicenç de Montalt”, indicó inicialmante Europa Press.
Luego, agregó: “Este enlace matrimonial es el primer acto familiar al que Clara acude como pareja oficial de Piqué y lo ha hecho, como ya esperábamos, en un segundo plano. Muy celosos de su vida privada, los dos tortolitos han intentado no ser captados por todos los medios de comunicación que se encontraban cubriendo la boda”.
Este miércoles, por otro lado, la periodista Lorena Vázquez soltó una bomba en el reconocido programa de Las Mamarazzis y confirmó que este no es el único matrimonio que va a tener la pareja este año.
De acuerdo con la comunicadora, el exjugador del Barcelona y la joven de 24 años fueron invitados a otros compromisos nupciales, los cuales se llevarán a cabo en los próximos meses. Incluso, aseguró que tienen la agenda bastante copada.
“Está bien hablar de otros temas. Lo único que voy a decir es que el carné de bodas a las que tienen que asistir Gerard y Clara está repleto. Empezaron la semana pasada con el matrimonio de Marc, pero no será la única boda a la que van a asistir este año”, precisó la presentadora.
Laura Fa, quien también hace parte del popular programa de entretenimiento, señaló finalmente que a la relacionista pública se le vio bastante agobiada en la ceremonia, pese que siempre trató de mostrar su mejor cara.
“Vimos a Clara Chía un poco bajoneada, si que es verdad que está agobiada. Eso forma parte de lo que representa ser una figura pública y, al final, es normal que salga algo tuyo cuando vas a una boda de esas dimensiones”, concluyó.
Otra de las personalidades que se llevó los reflectores durante el matrimonio fue Montserrat Bernabeu, madre del fundador de Kosmos, quien ha sido muy cuestionada en las redes sociales por la tensa relación que tenía con Shakira.
Cabe recordar que Marc Piqué y María Valls tenían previsto casarse en 2022, pero la boda tuvo que retrasarse debido a la forzosa ruptura sentimental entre el exjugador del Barcelona y la intérprete de Acróstico, un hecho que, al día de hoy, tienen olvidado.