El escenario de La voz kids en esta temporada ha traído una gran diversidad de participantes de diferentes partes de Colombia, quienes han demostrado su talento y carisma en el momento de enfrentarse ante el público y las cámaras.
Y aunque apenas va en su primera semana, ya se ve la calidad vocal de los pequeños intérpretes que buscan conquistar el corazón de los jurados y de los televidentes, para lograr llegar a la final.
La confusión de la noche
Aleks Syntek, Andrés Cepeda y Greeicy Rendón, son las cabezas de los 3 teams que buscan apoyar a los mejores talentos del 2024. De hecho, son muchas las gratas sorpresas que se han llevado en estas primeras audiciones, pero en la noche del pasado 11 de enero, los 3 jurados recibieron a un inesperado participante que los dejó ‘fuera de base’.
Todo ocurrió cuando uno de los participantes llegó a la audición a ciegas y empezó a cantar con un tono de voz que dejó sin palabras a los jurados. La vozarrón del adolescente tomó por sorpresa a la terna, quienes pensaron que se trataba de una broma.
En medio de la confusión no sabían si darse la vuelta y ver al intérprete o si se trataba de una chiste por parte de la producción del programa, pues la voz que escuchaban no parecía ser la de un niño, sino la de una persona de mucha más edad.
Casi se queda por fuera del reality
En medio de la particular situación los jurados no se animaban a tomar una decisión, por lo que el participante casi se queda sin la oportunidad de ser escogido para hacer parte de alguno de los equipos.
“¿Ya terminó tu cambio de voz, ya hiciste tu transición? (...) Me sentí paralizado, no supe qué hacer, pensé que estaba en ‘La Voz Senior’”, fueron las palabras de asombro de Cepeda, quien fue el único que no se volteó para ver la a Jerónimo durante su interpretación.
Por su parte, Syntek y Rendón, si se la jugaron por él, haciendo referencia a las palabras dichas por el abuelo del adolescente, quien aseguró que el talentoso chico, “vuelve locas a las muchachas’.
Para fortuna de todos, la situación fue superada y Jerónimo, el joven cantante de catorce años, paso a hacer parte del equipo de Greeicy, luego de recibir muy buenos comentarios por su participación y por la interpretación de Libre, uno de los éxitos más recordados del español.
Llevar a este joven talento al siguiente nivel será uno de los retos más grandes a los que se enfrentará la caleña, sin embargo, como bien lo dicen en el programa “aquí solo pasan cosas buenas” y de seguro el paso de Jerónimo por el reality no será la excepción a la regla.