Durante la emisión del martes 22 de febrero del popular concurso Yo me llamo, el imitador del reguetonero Maluma interpretó Borró casete, una de las canciones más conocidas del artista paisa.
A propósito del nombre de la canción, los jurados aprovecharon para propiciar una curiosa conversación acerca de no recordar lo sucedido durante la noche anterior, popularmente resumido en “borrar casete”, así como sus relaciones pasadas. El primero en tocar el tema fue Yeison Jiménez, que ―entre risas― preguntó “¿a quién no le ha pasado esa historia?”
César Escola hizo la misma pregunta dirigida al público de Yo me llamo, así como también a la presentadora Melina Ramírez. Aunque varias personas levantaron la mano, otras negaron haberlo hecho.
Melina fue la primera en responder que nunca ha borrado casete. A su turno, Amparo Grisales respondió que ella tampoco lo ha hecho y continuó: “yo me acuerdo de todos los detalles. Y los que han estado conmigo tampoco han borrado casete”.
“Todavía estoy en el recuerdo, mi amor”, agregó la diva mientras el público presente reaccionaba gritando “¡uy!”
El imitador de Maluma replicó a Amparo y le aseguró que “tampoco borraría casete con ella”. De hecho, antes de que hablaran sobre este tema, el joven sorprendió al jurado y televidentes cuando hizo gala de su progreso físico y enseñó su tonificado abdomen.
Por supuesto, el atractivo físico ―sumado a su notable interpretación― le hicieron acreedor de numerosos elogios y comentarios positivos de parte del jurado. Sin embargo, no le alcanzó para llevarse el premio de 55 millones de pesos fijado para ese capítulo. Por su parte, el imitador de Leonardo Favio fue el favorito del público que votó y se quedó con el millonario premio.
¿Te puedo tocar? La petición de Amparo Grisales al verdadero J Balvin
Amparo Grisales vuelve a ser noticia luego de que durante una de las recientes emisiones de Yo me llamo mostrara, nuevamente, su faceta coqueta con el cantante J Balvin.
Todo inició cuando el imitador del cantante de reguetón comenzó su presentación y, sin saberlo, el verdadero J Balvin salió al escenario. Emocionado, el participante no pudo contener la emoción, aunque pudo terminar su performance de la mejor manera.
Cuando terminó la interpretación del imitador, Amparo también se mostró entusiasmada con la presencia del colombiano en el escenario del programa.
“Hola, J Balvin, un placer tenerte acá, nos honras con tu presencia, me emocionó mucho ese encuentro, estoy al borde las lágrimas, estoy ‘erizadísima’, y aquí te tengo una silla muy especial y sería un placer tenerte a mi lado”, dijo la actriz, invitando al artista a ser jurado en ese programa.
“Lo primero que te tengo que decir es que me emocioné el doble y me ericé el doble, de ver aquí a nuestro J Balvin, ahora trae más flow, mas seguridad en el escenario, se maquilla para tener los rasgos de J Balvin más marcados”, agregó para calificar la presentación del imitador.
Pero lo que más llamó la atención fue cuando el participante salió del escenario y los cuatro jurados se quedaron solos. Allí, Amparo y J Balvin se lanzaron palabras picantes.
“Te puedo tocar, le dijo Amparo Grisales, a lo que el cantante dijo “puedes tocar lo que quieras, ustedes saben que Amparo es legendaria”, sentenció.
Pero la conversación comenzó a subir de tono cuando J Balvin le preguntó si estaba soltera, a lo que Grisales contestó con un “sí” rotundo.