La descarga, de Caracol Televisión, arrancó la segunda temporada del reality con una serie de sorpresas únicas y divertidas, las cuales le pusieron su toque a la competencia musical. El tocadisco recibió a todo tipo de artistas, quienes buscaban un lugar dentro del formato para darse a conocer.
Esta edición volvió a contar con la participación de Gusi, Marbelle, Maía y Santiago Cruz como mentores de las selecciones, mientras que Carlos Calero y Jessica Cediel repitieron como presentadores de las fases y galas. Todo el equipo se consolidó, buscando dar con la mejor voz que llegó a los escenarios del programa.
La temporada dio inicio con audiciones que pusieron los pelos de punta de más de uno, ya que los ritmos e interpretaciones fueron únicos. La descarga abrió sus puertas a talentos que deseaban brillar con sus voces, logrando cautivar a los entrenadores con sus huellas artísticas.
En el reciente capítulo, los televidentes pudieron ver que ya se cerró el grupo de concursantes, iniciando con la etapa de repartición y selección de grupos. Los jurados deben luchar por sus favoritos, conformando equipos sólidos para avanzar a la final.
Gusi y Maía fueron los dos que más sumaron cantantes a sus selecciones, dando un vistazo del tipo de perfiles que esperan para tomar impulso en el juego. Marbelle y Santiago Cruz solamente se quedaron con un par de artistas, dejando abierta la posibilidad para escuchar a otros participantes.
No obstante, las miradas de los espectadores se posaron en un participante en especial, el cual llamó la atención con su estilo, su género y las declaraciones que dio tras ser elegido. Se trató de Ranfi Rivas, un joven que destacó con su voz en la música urbana, prometiendo buenos resultados.
Al subir al escenario, el cantante terminó en el grupo de Marbelle, pese a que su deseo era el contrario. De hecho, en charla con Carlos Calero, el colombiano puntualizó que no quería trabajar con la intérprete de Adicta al dolor, pues no sentía química con ella.
Participante de La descarga le hizo el feo a Marbelle
De acuerdo con lo registrado en el capítulo, Ranfi Rivas terminó de cantar y soltó una risa, afirmando que le parecía muy particular este resultado, pues no deseaba conformar el equipo morado. El joven se acercó a la celebridad, dirigiéndose a ella para confesarle lo que realmente sentía.
“Espera, espera, es que me da mucha risa porque preciso...”, dijo al inicio, mientras la colombiana lo interrumpía con un comentario: “Conmigo no querías”.
“Sí, literal, de hecho, me voy acercar y te lo voy a decir, yo le estaba diciendo a Calero, de hecho, que a uno a veces no le cae bien alguien, pero uno no sabe por qué. Eso me pasa contigo. No tengo ni idea por qué, eres la tercera persona con la que me pasa en mi vida”, confesó.
¿Cómo reaccionó Marbelle?
Ante las palabras del integrante del grupo morado, Marbelle decidió reaccionar, plasmando sus gestos de sorpresa al saber que le caía mal a alguien que no conocía. La cantante estuvo muy calmada y sonriente, afirmándole al artista que con el pasar del tiempo esa perspectiva cambiaría y su imagen sería otra.
“¿No te caigo bien? Pues mandé mi mano porque quería algo como tú en mi selección, porque tienes una voz que le puede aportar muchísimo al género urbano. En el camino nos vamos a ir conociendo, te aseguro que de aquí a la final, que lleguemos, me vas a querer un poquito”, comentó, dándole un breve adiós al hombre, quien se vio abierto a esta posibilidad.