MasterChef Celebrity es uno de los proyectos más comentados de las redes sociales desde hace varias semanas, debido al ambiente que se vive en plena competencia. Los famosos juegan sus estrategias y mejores cartas, buscando avanzar hasta el final.
Esta temporada 2024 prometió cambios y momentos claves, llevando a que los televidentes se inclinaran por algunos rostros como favoritos. De igual manera, varios cocineros terminaron en el foco mediático, a raíz de su carácter y sus actitudes en el juego.
Este fue el caso de Cony Camelo, quien fue blanco de reacciones en plataformas digitales por sus comportamientos durante las pruebas. La mayoría de señalamientos que recibió se enfocó en sus tratos a los demás, como se vio con Franko Bonilla, en que estuvo callándolo en varias oportunidades.
Las decisiones que tomó a lo largo de los retos, en específico en aquel capítulo, hicieron que los televidentes la criticaran y señalaran por lo “cruel” o “mala onda” que aparentemente fue con su colega. Varios curiosos le dejaron malos comentarios, al punto que ella decidió responderlos y ponerles freno a estos ataques.
De acuerdo con lo que se detalló, Cony Camelo, a través de redes sociales, reaccionó a esta ola de opiniones negativas y fue contundente con las respuestas que utilizó en contra de quienes querían afectarla. La actriz fue clara en su posición, defendiéndose de aquellos que la señalaron.
“Da mucho asco ver cómo tratas a Franco en MasterChef”, se leyó en uno de comentarios, a lo que ella arremetió.
“Si le da asco, no lo vea. Además, esos programas están editados para que la gente básica crea lo que ellos quieren. Acomodan respuestas y frases para generar emociones y pasiones. Sea más inteligente”, respondió.
De igual manera, otra mujer intentó ofenderla, asegurando que la artista había aceptado MasterChef Celebrity sólo por plata. La colombiana no se guardó nada y terminó asegurando que las personas solamente se quedaban con lo que veían en pantalla, pues la idea era divertir al público con algo distinto en la competencia.
“Y ahí estás tú, participando de esos programas, ‘plata es plata’”, escribió la internauta.
“Plata y diversión. Hay mucha gente que se divierte, los niños, etc. No falta el pendejo que se lo toma en serio y ama y odia porque se come el cuento que le cuentan. Como cuando la gente insultaba al malo de la novela en la calle. Así de estúpidos se ven”, concluyó Camelo.