No es la primera vez que Cristian Castro genera revuelo en redes por sus cambios de look o sus retoques estéticos, pues durante toda su vida artística ha sido uno de los cantantes latinos más excéntricos y camaleónicos que se ha podido ver, incluso implementando un estilo muy andrógino que le ha valido infinidad de chismes sobre su sexualidad.
Cristian siempre se ha salido por la tangente cuando se le indaga sobre su orientación sexual y hasta ha jugado con el tema para picarle la boca a sus haters y darles más momentos épicos a sus fanáticos, quienes no se pierden ninguna de sus movidas y le celebran todas sus facetas, como la que acaba de mostrar en su cuenta oficial de Instagram, en la que se le ve con un rostro muy diferente al que siempre ha tenido, que raya más con la cara de un muñeco Ken.
“Días de familia, amigos y descanso, el mejor abrazo en esta época tan linda!”, escribió el cantante en la publicación que tiene a todos con la boca abierta y sin poder reaccionar en el perfil del mexicano, pues él decidió desactivar la opción de los comentarios para no darle oportunidad a sus detractores de criticarlo y dejarle palabras y mensajes que él no quiere leer, más cuando está de vacaciones junto a sus seres queridos celebrando las fiestas decembrinas.
Sin embargo, medios de todo Latinoamérica han replicado la imagen y en dichas publicaciones sí se ha podido leer todo tipo de comentarios por parte de los cibernautas hambrientos de contenido en Instagram. “Por Dios, se pasó o será que ya va a salir de closet”, “abuso no es palabra”, “Se parece a un estilista que conozco por ahí”, “Me acordé cuando la cantante @tinistoessel lo confundió con Norberto el estilista, en el programa de @juanpisgonzalez Tini! Tenías toda la razón!”, son algunos de los comentarios que se leen en el post que hizo Entretenimiento RCN en su cuenta oficial de Instagram.
Haciendo la comparación de la imagen inmediatamente anterior que publicó el cantante antes de poner la que ha generado todo el revuelo se puede notar que Castro se operó su nariz para tenerla más recta y pulida, se aumentó el volumen de su mentón, sus labios están más gruesos y su cabellera rubia le complementa el nuevo look, que es muy similar al del famoso Rodrigo Alvez, más conocido como “el Ken humano”, quien se volvió famoso por gastar una millonada en cirugías para lograr una apariencia exacta al del muñeco que hasta hace varios años fue el esposo de la muñeca Barbie.
Cabe resaltar que Alves ahora es una mujer transgénero y se hace llamar Jéssica, destacando en su cuenta oficial de Instagram con imágenes donde usa corsés muy apretados que entallan al máximo su cintura y dejando al descubierto sus voluminosos atributos, como piernas muy grandes y contorneadas, al igual que su nuevo busto.
Meses atrás, específicamente en julio, Cristian también revolucionó a Instagram y a Twitter con una imagen de él con un look supremamente diferente al que siempre había mostrado, donde los colores estrambóticos y una camisa de una marca de alta moda fueron los protagonistas para desatar un huracán de críticas.
El intérprete de Azul y Lloran las rosas se mostró con su cabello morado y una camisa Versace de última colección, haciéndolo ver, según sus fanáticos, “disfrazado” y “alocado”, lo que hizo que el mexicano se volviera tendencias y su foto le diera la vuelta al mundo gracias a las redes sociales, ganándose memes y chistes por donde circulara su foto.