La familia Dos Santos Rodríguez sabe muy bien cómo utilizar la fama a su favor y que eso se vea representado en sus ya abultadas cuentas bancarias. Es que, además de que Cristiano y Georgina conforman una de las parejas más mediáticas y famosas del momento, también son un equipo perfecto a la hora de hacer negocios alternos a sus profesiones, como crear contenido audiovisual para plataformas digitales e invertir en bienes raíces.

Georgina ya le demostró al mundo que ella es más que una esposa trofeo y dejó callados a muchos con su documental Soy Georgina, en el que no solo mostró parte de su pasado y cómo logró conquistar el corazón de uno de los mejores jugadores del fútbol, sino que también dejó claro que es una “estrella” para generar dinero como la mano derecha del portugués.

El futbolista la conoció en una tienda Gucci, donde ella trabajaba. | Foto: Instagram: @georginagio

Y es que Cristiano también sabe a la perfección que su imagen vende más allá de las canchas y son sus atributos físicos los que le han incrementado su fortuna exponencialmente, gracias a las campañas publicitarias que ha protagonizado. Pero ahora, teniendo a su lado a la argentino-española, fue más allá y juntos cayeron en la cuenta de que su nidito de amor también puede ser un gancho de venta fenomenal e infalible.

Ahora, el nuevo negocio de la “superpareja” es poner al alcance de todos una de sus residencias, específicamente la de Madrid, pues es bien sabido por los fanáticos del futbolista que él ha invertido en lujosas mansiones en cada uno de los países donde ha jugado, entre ellos España, Italia, Inglaterra y ahora Arabia Saudita. Se trata de casas extremadamente grandes y bien decoradas que han contado con la presencia de los Dos Santos Rodríguez.

La mansión que ahora está a disposición de alquiler es la que está ubicada en la prestigiosa urbanización La Finca, muy cerca del centro de la capital española. Y que fue diseñada para que ni siquiera los vecinos que allí viven puedan ver un atisbo de la casa que tienen al lado, todas apartadas la una de la otra por amplias zonas verdes y lagos artificiales que permiten una privacidad 100 % segura.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. | Foto: Cuenta de Instagram @georginagio

Todo este barrio está cercado, lo que significa que así sean calles oficiales de Madrid, en ellas solo se podrá transitar si se es residente de alguna de las mansiones o se es invitado especial de alguno de los que allí viven.

Además, cada esquina está vigilada por cámaras de seguridad que vigilan 24/7 cada uno de los rincones de este lujoso barrio, muy apetecido por famosos del deporte, el entretenimiento y la política.

¿Cuánto cuesta rentar la mansión del futbolista y su esposa? Aquel que quiera ocupar la casa en la que vivieron Cristiano, Georgina y sus cinco hijos, deberá desembolsar 10 mil euros mensuales, para así poder disfrutar de una fachada perfectamente decorada con piedra blanca, que exalta una iluminación omnipresente. Cuenta con cuatro pisos que en su totalidad abarcan 450 metros cuadrados, una terraza de gran amplitud, piscina privada, jardines debidamente decorados y la posibilidad de toparse con alguna celebridad mientras se ingresa a dicha construcción.

En su interior todo es comodidad y confort. Un ascensor está a disposición de los inquilinos para ayudarlos a desplazarse por los niveles de la mansión. En los baños principales hay bañeras con hidromasajes para poder relajarse después de un día pesado de trabajo y los grandes ventanales siempre darán una iluminación resplandeciente, haciendo que los espacios se vean más grandes. Ahora, también cuentan con sus respectivos black out para bloquear cualquier rayo de sol en caso de querer total penumbra.

Georgina Rodríguez compartió fotos de su bebé Bella Esmeralda. | Foto: Tomado de Instagram @georginagio

Otro de los aspectos curiosos de esta mansión es que fue una de las locaciones de la serie de Rodríguez. Por ende, si se requiere un empujón para decidir rentarla, solo se necesita echarle un vistazo a los seis capítulos de la primera temporada de ‘Soy Georgina’.