Cristina Hurtado fue calificada en meses anteriores por ser una persona que poco le interesa el cuidado del medioambiente, luego de haber recibido varios globos por parte de su esposo, José Narváez.
“¿Se acuerdan del regalo que me hizo mi esposo para mi cumpleaños del año pasado que tenía muchos globos?”, dice Hurtado en el inicio del video, regalo por el que muchos la catalogaron de no ser ambientalista.
Para volver a recordarles a sus seguidores y detractores que sí le importa tener un mejor mundo, sacó a la luz un tutorial que había hecho en meses pasados, tras la polémica que generó.
Allí mostró las acciones que ejecuta en casa, y que le transmite a su familia, para que las basuras y los residuos tengan que ir en su debido lugar.
“Quiero comenzar con las basuras, porque yo sí cumplo con los colores de las bolsas, aquí tengo la bolsa verde para residuos orgánicos y la bolsa negra para todo lo que no se pueda aprovechar”, se le escucha decir a la presentadora en el inicio del video que tiene una duración mayor a siete minutos.
Ante la publicación, sus seguidores ovacionaron la labor de Cristina en casa y dejaron sentidos mensajes en su perfil.
“Eres la más, me encanta como callas bocas”, “¡súper!, debería verlo Iván Lalinde, muy amigo del medioambiente, pero que criticó y juzgó a las personas que trabajamos con globos creyendo que en este oficio no se puede reciclar. Bendiciones, Cris”, fueron algunos de los mensajes que llegaron a su red social.
Cristina Hurtado contó momento que vivió con su bebé mientras estaba vacunándose contra la covid-19
La presentadora, quien hace poco dio a luz a su tercer hijo, compartió en redes sociales cómo vive esta etapa de madre, luego de más de diez años de haber tenido a su segundo hijo.
En su cuenta de Instagram, la presentadora y su esposo, José Narváez, publican videos y fotografías con su pequeño mostrando cómo les ha ido con el nuevo integrante de la familia.
Allí publicó una historia contando una anécdota de lo que le sucedió mientras se encontraba aplicándose la primera dosis de la vacuna contra la covid-19.
Según contó Hurtado, ella salió de la casa a aplicarse la vacuna y dejó a su bebé con José. Mientras se encontraba haciendo la fila “sentía que me bajaba la leche” y unos minutos después su esposo le confirmó que el bebé estaba llorando porque tenía hambre.
“Pero fue muy juicioso y se tomó un tetero, se lo tomó tranquilo y quedó contento”, dijo la presentadora con tranquilidad.
En la historia, la presentadora apareció extrayéndose leche. “Llegué a la casa y aproveché que estaba descansando para extraerme leche y así cuando se levante encuentre un regalo de la mamá”, afirmó.
Luego se despidió de sus seguidores porque el papá de su pequeño ya se iba y entonces ella se dedicaría por un buen rato al bebé.