Cristina Hurtado se convirtió en una de las presentadoras colombianas más reconocidas de la televisión nacional, debido a la extensa trayectoria que construyó poco a poco en los medios. Su paso por distintos proyectos la catapultó a la fama, cautivando el corazón de miles de personas en las plataformas digitales.

Su relación con Josse Narváez, además de la familia que conformaron ambos con sus tres hijos, fue un punto de interés en los curiosos de las redes sociales, quienes suelen preguntar e indagar sobre las situaciones, experiencias y anécdotas que atravesaron desde el momento en que se enamoraron.

Recientemente, la pareja de presentadores se robó las miradas de sus fanáticos con el nacimiento de Mateo, su tercer hijo, el cual no estaba planeado y llegó por sorpresa a darle un giro total a su vida actual. El pequeño enamoró con su ternura, además de las expresiones y características que reflejó en los contenidos en los escenarios virtuales.

En medio del crecimiento del niño, Cristina Hurtado utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un particular video en sus historias, donde mostró las ‘maromas’ y alternativas que implementaba cuando viajaba con él en avión. La presentadora de entretenimiento compartió con los curiosos el proceso que suele vivir con el menor.

En el primer post se observó a la también modelo en un aeropuerto junto al bebé, buscando el momento para interactuar con sus seguidores y así preguntarles cuál era el destino de dicho viaje. En las opciones que ubicó la ex Protagonista de Novela estuvieron Medellín, Santa Marta y Cartagena.

En la segunda historia plasmó cómo fue el desplazamiento con Mateo Narváez, a quien llevaba en sus piernas mientras sostenía algo.

“Menos mal este vuelo es corto porque Mateo está tremendo”, escribió en el contenido, dando a entender que el pequeño necesitaba distraerse en el viaje.

En la tercera publicación se evidenció que una de las estrategias que implementaba Hurtado para calmar a su bebé era alimentarlo y recostarlo en ella, de manera que se distrajera mientras llegaban al destino, que en esta ocasión era la casa de la abuela.

“Ya lo estoy destetando, pero a veces es muuuuy efectivo”, añadió.

Así es el lujoso cuarto de Mateo, el hijo de Cristina Hurtado y Josse Narváez

El hecho de que Cristina Hurtado no esperara la llegada de un nuevo bebé a su vida, tampoco le impidió arreglar su habitación, literalmente, con todos los juguetes. La preparación tuvo que ser rápida, pero la colombiana y Josse hicieron lo posible para tener todo listo ante la llegada que expande y llena de felicidad a esta familia.

La presentadora comentó en sus redes sociales que la llegada de Mateo hace pocos meses no había sido planeada y que por ello solo había tres habitaciones en su casa. La familia entera se dispuso a organizar entonces el espacio para el miembro más pequeño y lo hicieron cerca de la habitación de Cristina y Josse, en el que aún no hay una puerta que divida ambos espacios.

Sin importar qué tan improvisado haya sido el rincón que se le organizó a Mateo, cuenta con una decoración envidiada por varios seguidores de la pareja y los artículos son descritos por muchos como “muy costosos”. Los espacios son azules y claros, dándole un aura bastante tranquila al lugar.

Esta es la habitación del pequeño Mateo Narváez, que tiene con los ojos bien abiertos a los fanáticos de la pareja:

Hurtado y Narváez han construido con el paso de los años una familia y una relación que, a pesar de hacer parte de la farándula colombiana, se ha mantenido y es el modelo para muchas relaciones vinculadas a la fama.