Sara Uribe es una de las mujeres más seguidas del país. Desde que se dio a conocer en el programa Protagonistas de Novela, la vida de Sara ha estado en el día a día de la agenda pública y aunque tiene millones de seguidores que resaltan aspectos como su belleza y talento, también hay otros que la critican.
Hace unas semanas, la empresaria paisa publicó una foto estando sentada en el inodoro de su casa mientras se reía y muchos la calificaron de “ordinaria” y escribieron que “las influenciadoras ya no tienen límite para ganar likes”. Ahora Sara es criticada por un video que ella misma publicó.
A Sara Uribe le llueven comentarios negativos por video en el que supuestamente muestra mucha piel
Hace unos días, Sara Uribe publicó un controversial video en su cuenta oficial de Instagram. En esta red social, donde tiene más de seis millones de seguidores, Sara suele mostrar su día a día y aunque lo hace desde su carisma y forma de ser, no siempre logra que a todos les guste su contenido.
En un reciente video, se ve a Sara despertar de su cama y caminar por lo que parece ser una habitación de hotel en una reveladora bata de baño que deja ver un pronunciado escote.
El propósito era promocionar una marca de productos para el cabello y, para esto, Sara se quitó la ropa y mostró toda su espalda en una diminuta tanga transparente y parte de su pecho sin censura.
El candente video ha dado mucho de qué hablar, en especial por parte de los seguidores de Sara, a los que no les agradó el video y catalogaron a la paisa de “exhibicionista”: “Qué necesidad hay de hacer publicidad así”, “Sara está promocionando un shampoo o un video nopor”, “No tiene que mostrar más que el cabello, lo demás sobra”, “Pensé que era Esperanza Gómez”.
Sin embargo, otros de sus seguidores decidieron calmar las críticas y aseguraron que Sara tiene todo el derecho de mostrar su cuerpo si así lo quiere hacer. Hace poco también fue criticada la modelo por haberle ‘tirado los perros’ a un conductor y la trataron de “morronga”.
“Vea, yo nunca me había montado en un Uber tan bonito (...) Mírale los zapatos, el reloj, la camisa”, le dice Sara a quien la recogió en un carro. El hombre de manera coqueta le responde: “estamos a la orden”.
Es oportuno señalar que Sara siempre le ha puesto atención a su cuerpo. En una entrevista otorgada para Vicky Dávila para La W en 2017, a Sara Uribe le preguntaron por su cuerpo y por cuántas cirugías se había realizado hasta esa fecha. Ante esto, Sara expresó en primer lugar que durante muchos años no se sentía conforme con lo que veía en el espejo y que quería verse mejor.
“Yo no era bonita. Era una ‘langaruta’ tan fea. Yo recuerdo mucho que la única que me veía bonita era mi mamá (...) Yo tenía los dientes muy torcidos y lloraba porque algún día quería arreglármelos. Y, claro, yo bien dentona, con esos dientes bien grandes, y veía esos programas de televisión donde cambiaban la apariencia física”, afirmó Sara.
De igual manera, la también empresaria aseguró que se sentía muy delgada y que ese aspecto de su cuerpo la incomodaba en exceso: “Yo me veía fea por eso, porque era muy flaquita, o sea, me acostaba y parecía mi papá, nada por delante y por detrás. Entonces, eran muchos choques”.