Polémica por un mensaje que el actor Chris Pratt le dedicó a su mujer, Katherine Schwarzenegger, pues algunos de sus seguidores consideraron que aquello que hay detrás de este es una crítica a su ex, la actriz Anna Faris, con quien estuvo casado nueve años, hasta que se divorciaron en 2018.
En medio de la relación con con la protagonista de Mom, nació un hijo al que llamaron Jack, quien actualmente tiene nueve años.
Sin embargo, en 2019, Pratt contrajo matrimonio con la escritora de 31 años, hija de Arnold Schwarzenegger, con la que tuvo su segunda hija llamada Lyla Maria y quien actualmente tiene de un año de edad.
En el mensaje publicado por Chris Pratt y dedicado a su actual esposa Katherine Schwarzenegger, el actor dijo: “¡Busca a alguien que te mire así! ¿¡Sabes!? Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija preciosa y sana”.
Lo anterior hizo que muchos de sus seguidores lo criticaran, al destacar que Schwarzenegger le ha dado “una hija preciosa y sana”, pues lo consideraron como una indirecta con su ex Anna Faris, con quien en 2012 tuvo un hijo que nació prematuramente y sufrió una hemorragia cerebral.
“Todo esto es escalofriante, pero es especialmente asqueroso considerando que su hijo con Anna nació con problemas de salud (...) La frase podría ser un desafortunado comentario, o tal vez lo dijo en serio. Anna Faris claramente tiene suficiente amor por el hermoso Jack sin importar lo que pase. Eso es lo que importa”, opinaron algunos cibernautas al respecto.
Cabe destacar que en varias ocasiones, tanto Prat como Faris han declarado que su hijo es un “milagro” y han demostrado su amor a él. No obstante, algunos cibernautas han considerado que el mensaje del actor estuvo de más.
Y es que la vida de los famosos siempre será noticia. Recientemente, Shaquille O’Neal, la exestrella de la NBA que tiene una fortuna de más de 400 millones de dólares, aseguró que sus hijos no verán nada de esta si no se esfuerzan.
Shaquille O’Neal fue noticia hace algunos meses cuando hizo parte de un episodio de Shark Tank, liderado por el empresario Daymond John, en el que confesó que durante el inicio de su carrera como deportista profesional recibió su primer sueldo y que se gastó USD 1 millón en menos de una hora.
Nuevamente su fortuna fue noticia luego de que ofreciera una entrevista en la que aseguró que no quiere que sus hijos sean malcriados por cuenta de la millonaria suma de dinero que ha ganado tras su carrera como jugador de baloncesto en equipos como Los Ángeles Lakers, Boston Celtics, Orlando Magic o Miami Heat y ahora siendo un grande comentarista deportivo.
Como se sabe, la exestrella de la NBA tiene cuatro hijos con su exmujer Shaunie y un hijastro y una hija fruto de una relación anterior y señaló que sus hijos deben saber que él es rico, pero ellos no.
Fue claro en dar una lección: no les va a regalar nada a pesar de que él tenga mucho dinero, por lo que deberán aprender cómo hacer su propia fortuna. Así lo explicó en una entrevista en el podcast Earn Your Leisure.
“Mis hijos ya son mayores. Están un poco molestos conmigo, bueno, no realmente molestos, pero no me entienden. Les digo todo el tiempo: ‘No somos ricos, soy rico’. Tienen que tener una licenciatura y luego, si quieren que invierta en una de sus empresas, deberán presentármela. No les voy a dar nada porque sí. Tienen que ganárselo”, aclaró el exdeportista.
Asimismo, manifestó lo que quiere para el futuro de sus hijos: “Escucha, tengo seis hijos. Me gustaría un médico, alguien que sea dueño de un fondo de cobertura, un farmacéutico, un abogado, alguien que sea dueño de varios negocios, alguien que se haga cargo de mi negocio. Pero les digo que no te lo voy a dar. Tienes que ganártelo”, insistió.