Ángela Aguilar y Christian Nodal quedaron en el centro de una fuerte controversia en las plataformas digitales y los medios internacionales, a raíz de un anuncio exclusivo que hicieron a una famosa revista. Los dos cantantes se lanzaron al agua y revelaron que estaban viviendo un romance, el cual había quedado en pausa por distintas circunstancias.
Los artistas indicaron que se estaban dando una nueva oportunidad, pues su vínculo no era algo nuevo ni reciente. Cada uno dio su perspectiva, demostrando que la conexión venía del pasado y de una serie de circunstancias que no habían permitido que se unieran de forma sentimental.
Según se observó en dicho diálogo con el medio, Nodal y Ángela Aguilar afirmaron que “no es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”.
A pesar de todo lo que se estaba formando en las plataformas digitales, el mexicano prefirió poner la cara y hablar directamente a sus fanáticos, explicando un poco de lo que rodeaba su realidad. El artista fue contundente en que estaba enamorado y que las cosas quedaron en buenos términos con Cazzu.
Sus palabras no hicieron eco de manera positiva, ya que los usuarios de las redes sociales aprovecharon la tendencia sobre este tema para sacar memes y opiniones crudas. Muchos quisieron burlarse de lo anunciado, mientras que otros arremetieron contra la hija de Pepe Aguilar por las actitudes y comportamientos del pasado.
De acuerdo con una recopilación de publicaciones, los usuarios hallaron pruebas que comprometían a Ángela Aguilar con algunas reacciones y comentarios hacia las exparejas de Christian Nodal. La joven se acercaba a Cazzu y Fernanda para dejar emojis y palabras bonitas en sus fotografías, demostrando una aparente intención inocente.
Los fans se percataron que la mexicana optaba por “hacerse amiga” de sus colegas, intentando compartir y demostrarles una buena energía. Este patrón se repitió, por lo que las capturas de pantalla y las imágenes rondaron en X, antes conocido como Twitter.
Los memes fueron crudos en contra de la pareja actual de Nodal, pues varios no vieron con buenos ojos este tipo de actitudes a lo largo del tiempo. Los reproches y señalamientos invadieron la red social, al punto de compararla con Karla Panini.
Por el momento se desconoce la reacción de Ángela Aguilar sobre esta polémica, teniendo en cuenta que solamente se le vio en un reciente show junto a su novio. Los dos se besaron y protagonizaron algunos videos de los espectadores.