Felipe Saruma se convirtió en el centro de atención en diversos medios nacionales tras el revuelo generado por su separación de Andrea Valdiri. Ambos, reconocidos creadores de contenido, intentaron manejar la situación de manera reservada hasta que finalmente confirmaron la noticia mediante sus redes sociales.
Aunque trataron de llevar el tema con discreción, las especulaciones no tardaron en surgir. Muchos seguidores insinuaron que detrás de la ruptura podría haber detalles ocultos que no se habían hecho públicos. Sin embargo, tanto la barranquillera como el santandereano dejaron claro que su separación no se debía a un matrimonio fallido o a alguna infidelidad, sino a diferencias que ya no les permitían continuar juntos en el mismo camino.
Pese a que los colombianos siguieron dando de qué hablar tiempo después, las miradas de los curiosos se enfocaron recientemente en un inesperado video que publicó Felipe Saruma en sus redes sociales, el cual cargaba un importante mensaje sobre un tema delicado.
Según se apreció, Felipe Saruma, que reveló cómo seguía de la ruptura con Valdiri, se enfocó en la depresión y las verdaderas caras de este asunto que atravesaban miles de personas en el mundo. El creador de contenido plasmó un clip muy particular que, sin duda, desató reacciones en sus seguidores.
El colombiano protagonizó el post en compañía de su colega Marko, retratando lo que era una conversación entre dos hombres. A pesar de que todo pintaba común y corriente, la charla fue dando un giro sorpresivo y terminó con un final lamentable.
De acuerdo con lo registrado, Felipe Saruma y su conocido están hablando en la calle sobre las fiestas, excesos, el alcohol y los ambientes de entretenimiento, por lo que sale a flote el resultado de esos instantes. El santandereano afirma que se sentía solo y terminaba en situaciones que no deseaba, pues no contaba con nadie.
En ambos relatos, el influencer, dentro de la actuación que hacía, indica que se comunicó con sus conocidos y amigos, pero todos estaban ocupados, por lo que nadie pudo ayudarlo en esos instantes de inseguridad y vulnerabilidad.
Lo fuerte de este contenido es que Marko le pregunta a Saruma por qué no lo llamó para que le diera una mano, a lo que él responde que nadie contestaba los intentos que hizo por teléfono. Allí refuerza aquella faceta de algunas personas donde asegura que sonríe y sale adelante, sin profundizar en lo mal que se sentía.
Saruma: Al final terminé solo por allá tirado en un andén, fue una gran noche
Marko: ¿Por qué no me pediste ayuda?
Saruma: Yo te llamé, yo los llamé a todos, pero supongo que estaban ocupados o algo así... Igual, sabes cómo soy yo, una risa, clin clin, y pa’ la calle. Estamos o no estamos bien.
De un momento a otro, en un primer plano de Marko, se ve cómo el colombiano puntualiza que era una lástima que las personas no se dieran cuenta cuando los demás no estaban bien, tomando decisiones graves como quitarse la vida. Allí se ve cómo desaparece del plano y su colega queda solo, llorando al ver que no estaba ya.
Saruma: ¿Te sientes mal, ah? Yo también me sentía mal, muy, muy mal. Qué lástima que nadie se dio cuenta.
Marko: ¿Por qué no me pediste ayuda?
Al finalizar las imágenes, se puede leer un pequeño mensaje en el que los creadores de contenido hacen un llamado de atención a quienes rodean a personas con depresión o que no pasan momentos buenos, para que los cuiden y se enfoquen en acompañarlos, de manera que no sea tarde.
“La depresión también sonríe, cuida a los tuyos”, dice en la pantalla.