Debido a que muchas personas en la actualidad creen en la atracción de las buenas energías y vibras positivas, han decidido darle importancia al feng shui, un antiguo sistema chino que busca armonizar la energía en los espacios para promover así el bienestar y la prosperidad.
El feng shui es una filosofía que busca el equilibrio de la energía de las personas a través de la decoración de espacios. Además de eso, permite que tanto hombres como mujeres conozcan algunos trucos para que los obstáculos que se puedan encontrar en el camino sean menores y que la vida, en cierta medida, sea más sencilla.
De acuerdo con esta técnica, existen algunos colores que tienen influencia en la vida de las personas con respecto a las uniones de pareja, pues pueden impactar en la energía del amor y las relaciones, pero también en el dinero, pues existen algunos que pueden tener un nivel mayor de atracción.
Color que según el Feng Shui atrae el dinero
La relación entre la plata y la colorimetría ha existido desde hace varios años, pues van de la mano con la espiritualidad cuando de atraer dinero se trata. De acuerdo con esta filosofía, los colores son la traducción simbólica de los elementos de la naturaleza, y como bien se sabe todos se identifican con una tonalidad, por lo que se debe tener en cuenta cual es para saber cómo implementarla en la decoración del hogar cuando se desee manifestar la intención de atracción.
Los colores que atraen abundancia son
- Morado
Las diferentes tonalidades de morado son sinónimo de la riqueza interior, que es la que se conecta con la energía de todo lo que rodea a las personas. Por esta razón, este color es perfecto para manifestar y establecer nuevos comienzos con la abundancia, como por ejemplo un nuevo emprendimiento.
Es recomendable que este color se combine con dorado o blanco en la decoración del hogar, sobre todo en la sala de estar para que la energía pueda extenderse hacia todos los ambientes.
- Azul
Este color es la manifestación del agua, y esto hace que represente a los mares en movimiento y la eliminación de las áreas estancadas, es por esto que tiene la capacidad de desaparecer obstáculos económicos.
Es ideal combinarlo con el color blanco o beige para que haga su efecto y represente la fluidez, el cambio y la purificación de la circulación del dinero. Es por esto que es ideal que la puerta del hogar sea de este color y si es imposible, que a la entrada del hogar se tenga alguna decoración de este color.
- Dorado
Este color es indiscutiblemente relacionado con el oro, por lo que directamente está vinculado con el dinero y la energía que este otorga.
Si bien este color tiene poca versatilidad para combinar, lo que se aconseja es que se encuentre en la mayoría de los espacios del hogar en decoraciones, como por ejemplo marcos de portarretratos y espejos, lámparas, repisas, entre otros.
Colores del Feng Shui que atraen el amor
- Rojo
Este color es conocido por ser el que más atrae el amor apasionado y la pasión íntima ya que representa la energía yang, la cual puede estimular la intimidad y la atracción.
- Rosado
Este color puede significar el amor romántico, la ternura y la compasión, además de esto representa la energía Yin, la cual es importante e indispensable para cultivar la armonía en las relaciones.
- Naranja
Las personas que son expertas en la técnica del Feng Shui aseguran que el naranja representa también la energía Yang y mantiene lo que es el equilibrio, fomenta la conexión, y establece la diversión en las parejas.