Mauricio Gómez, conocido popularmente en el mundo del entretenimiento como La Liendra, se convirtió en tendencia este fin de semana en las diferentes redes sociales después de que compartió una galería de fotos en el barrio que fundó Pablo Escobar, ubicado en Medellín.

“Hoy conocimos el barrio de Pablo Escobar. Un lugar donde vive gente hermosa y niños con muchos sueños. No glorificó a Pablo ni lo admiro”, manifestó inicialmente el creador de contenidos en Instagram.

Luego, añadió: “Pero su historia me parece algo muy loco y por eso me gusta visitar todos estos lugares con mucho respeto. ¿Qué les pareció el barrió? Y qué otro lugar les gustaría que visitará. Los leo”.

En una de las postales, que se hizo viral rápidamente en las plataformas digitales, el reconocido influenciador colombiano aparece sentado al frente de un mural que homenajea al temido capo, por lo cual recibió algunas críticas.

Incluso, el periodista Julio César Gónzalez, Matador, no dejó pasar por alto este hecho y se despachó en contra de Gómez. Asimismo, señaló que esa imagen muestra la ignorancia que tiene el quindiano.

“Cuanta ignorancia en una sola foto”, fue el mensaje que escribió el caricaturista en su cuenta personal de Instagram para acompañar el retrato, que tiene actualmente miles de ‘me gusta’.

La Liendra, que es uno de los creadores de contenidos más famosos de Colombia, no le ha respondido hasta el momento al periodista pereirano, quien es bastante polémico en las diferentes redes sociales.

La Liendra reveló que peleará con Nicolás Arrieta

El quindiano y Nicolás Arrieta se hicieron virales hace unos días debido a un cruce de mensajes que tuvieron a través de Instagram. Además, los equipos de trabajo de ambos influenciadores confirmaron que próximamente pelearán en un ring de boxeo.

Tras la controversia que se desató tras este anunció, La Liendra decidió aclarar todo el asunto del combate, explicando cómo se concretó todo y cuáles fueron los lineamientos que se eligieron para realizar el encuentro, se se llevará acabo dentro de un mes.

“Abro mi Instagram para hacerme responsable de todas las polémicas que hay conmigo, siento que en este momento hay mucho ruido con La Liendra, que todo el mundo está opinando, que dicen lo que quieren, menos yo. Hoy quiero hacerme cargo de todas esas cosas que se dicen y darle orden”, puntualizó Gómez.

Posteriormente, precisó: “Se está armando una pelea de boxeo, pero los medios de comunicación están sacando todo de contexto. Quiero que me ponga atención, antes de que me juzgue y diga cualquier cosa. Cuando me meto en una polémica, en vez de subir, yo bajo. con las polémicas soy el más afectado”.

El creador de contenidos aprovechó finalmente el momento para manifestar que fue muy inteligente al frenar a Arrieta con la pelea, pues era mejor proponerle algo mucho más construido y preparado.

“Yo recordé a Logan Paul, un youtuber de Estados Unidos que hace peleas entre famosos, y hace dos años tuvo un problema con otro youtuber e hicieron una pelea, una chimba. Entonces, salí públicamente y le dije: ‘Vamos a pelear, le dije a ‘Cacarrieta’ y él dijo que sí'”, concluyó.