La plataforma faamosos.com es una nueva alternativa que tienen los famosos de la farándula nacional e internacional para obtener ingresos extra, adicional a sus profesiones.
Varias celebridades colombianas ahora hacen parte de las personalidades que se sumaron a este negocio, gracias a la popularidad que han ganado en redes sociales y al cariño que les expresan sus seguidores en las mismas.
De acuerdo con el portal, los famosos interesados pueden entrar a la plataforma y vender sus saludos personalizados a través de un video, así como ubicar el mensaje que desean enviarles a los seguidores que lo desean, ya sea de cumpleaños, celebraciones especiales u otro tipo de momentos.
La página cuenta con diferentes tarifas, que pueden fijar las celebridades dependiendo del tipo de mensaje y del número de seguidores que tienen; también se mide por la cantidad de visitantes que se deciden por uno u otro famoso.
En la plataforma hay precios que oscilan entre los 20.000 pesos y los casi 900.000 pesos, dependiendo del personaje.
Según se puede ver en la página algunos nombres que aparecen son Aura Cristina Geithner, Carolina Cruz, Pipe Peláez, Flora Martínez, Renata González, Karoll Márquez, Andrés Cepeda, Rochi Stevenson, Orlando Liñán, Lucas Arnau, Carolina Ramírez, Maía, Pirry, Marcela Carvajal y Javier Jattin, entre otros.
Las tarifas de los famosos varían. Por ejemplo, Aura Cristina Geithner, que también hace poco anunció que haría parte de la plataforma de imágenes y videos Onlyfans, cobra 102.000 pesos por un saludo personalizado para sus seguidores.
En el caso de Sara Uribe, por ejemplo, cobre una cifra de 163.000 pesos por su saludo y Yeison Jiménez envía su mensaje por 326.000 pesos.
Otros como Flora Martínez, Andrés Cepeda y Renata Gonzáles cobran por sus mensajes cerca de 610.000 pesos.
Por otra parte, unos de los famosos que cobran cifras más altas son Carolina Cruz y Pipe Peláez, que llegan a pedir una cifra de 814.000 pesos por enviar su mensaje personalizado, uno de los precios más altos de la plataforma.
Otras celebridades internacionales que hacen parte de la plataforma son Ninel Conde, Maribel Guardia, José Ron, Rocío Sánchez del Río, Alan Tacher, Ana Layevska, entre otros.
Famosos colombianos en Onlyfans
La red social se ha popularizado en los últimos días y los famosos colombianos han entrado al negocio consiguiendo importantes ingresos.
Entre los famosos que más ganan en la plataforma están Aída Cortés, la joven de 25 años que, luego de ganar como modelo webcam un poco más de $ 2 millones al mes, llegó a ganar en el escenario más básico más de 100 millones de pesos mensuales.
Luego de ella está Cintia Cossio, colombiana que se hizo famosa por su aparición en el programa de MTV Acapulco Shore y por ser hermana de Yeferson Cossio, el influencer que se dio a conocer por hacerse un implante de senos para pagar una apuesta.
La joven, que tiene más de 2,5 millones de seguidores en Instagram, tiene su perfil de OnlyFans con contenido erótico y cobra 25 dólares, unos 90.000 pesos mensuales, por suscripción.
En el tercer lugar, según La República, está Alejandro Ospina, modelo colombiano que cobra 12,9 dólares por quienes quieran ver su contenido.
Seguido de Ospina está su pareja, Daniel Montoya, un joven también modelo que entre las recomendaciones que da a quienes quieran hacer dinero en la plataforma es no mostrar demasiado para obligar a los curiosos a suscribirse.
En el quinto lugar se encuentra Esperanza Gómez, la famosa actriz de cine para adultos. La actriz de 50 años, que actualmente vive en Estados Unidos, en su cuenta cobra 18 dólares al mes, equivalentes a 66.000 pesos, y donde comparte imágenes y videos eróticos.
Usualmente, Gómez ofrece promociones a sus seguidores cobrando 16 dólares la mensualidad o 54 dólares por tres meses de suscripción.
Por último, Aura Cristina Geithner, la actriz que asombró a sus seguidores al afirmar en febrero de este año que abriría su perfil en OnlyFans. “Estoy preparando contenido para mis seguidores, que siempre están al tanto de mis fotos”, indicó la actriz en su momento.
Geithner, de 53 años, comparte fotos y videos en la red social, pero se trata de imágenes “que no son vulgares, sino más atrevidas”, según lo hizo saber ella misma en varias entrevistas con medios de comunicación.
Actualmente, la actriz ya cuenta con más de 1.000 suscriptores y la mensualidad cuesta 19,9 dólares.