A pesar de no ser número uno del rating, MasterChef Celebrity siempre está dando de qué hablar ya sea por lo que ocurre dentro o fuera de la competencia.
Precisamente, en los últimos días, el presentador y locutor Diego Sáenz ha sido centro de los comentarios por una razón: el restaurante que acaba de estrenar. Se trata de KYN Asian Taver, especializado en comida thai, que se lanzó el pasado 3 de agosto.
Lo cierto es que varias han sido las personas que ya han visitado el lugar y, por supuesto, ya se conoce un poco de su carta y precios. Y aunque comenzó con la fama de ser un sitio costoso, lo cierto es que los precios de sus platos no son descabellados.
Por ejemplo, hay sopas que van desde los $ 16 mil hasta los $ 48 mil y postres desde los $ 24 mil hasta los $ 28 mil. En cuanto a las bebidas, estas oscilan entre los $ 7 mil y van hasta los $ 28 mil. Por supuesto, también hay que hablar de los platos fuertes, y pueden estar entre los $ 28 mil y los $ 150 mil.
Los platos más caros son la paletilla de cordero, que tiene una preparación al horno durante 16 horas, y la experiencia KYN, en donde se sirven todos los sushis de la carta. Estos son los platos que tienen un precio de $ 150 mil.
Luego de conocerse que Diego había estrenado un restaurante, muchos comenzaron a preguntarse de dónde había sacado el dinero para hacerlo. Y la respuesta de varios fue: se convirtió en el ganador de la versión 2023 de MasterChef.
Y aunque varios han sido los fanáticos que le han preguntado si es verdad o mentira, lo cierto es que el famoso mantiene su boca cerrada, por obvias razones.
Justamente, durante esta semana hubo otra eliminación en el reality de RCN y Diego estuvo en la cuerda floja. No obstante, su plato fue uno de los mejores y logró quedarse durante una semana más, lo que, de nuevo, hizo pensar a varios si fue el ganador del formato.
Por ahora, el presentador solamente se ha dedicado a hablar de su restaurante y de lo orgulloso que siente por haber cumplido este sueño.
“Gracias a todos los medios que nos acompañaron, a todos los invitados, y esto es apenas el comienzo, lo mejor es lo que viene. Ayer fue una noche muy especial, gracias a todos los que nos acompañaron e hicieron mágico el momento. Meses y meses de trabajo que hoy se materializan en un sueño que ya está andando”, aseguró en sus redes luego del lanzamiento.
Las últimas semanas no han sido fáciles para Diego, por lo menos hablando de su participación en el reality de RCN. Primero, perdió a su novia y compañera, Laura Barjum, y luego de su eliminación ha tenido que ponerse el delantal negro en varias ocasiones.
Sin embargo, él se mantiene optimista, asegurando que su objetivo es llegar a la final y que eso implica ir muchas veces al reto de eliminación.
Incluso, luego de la salida de la exreina muchos aseguraron que la pareja había terminado. Y es que su adiós del reality implicó otro detalle: que se fuera a Estados Unidos a estudiar actuación. Precisamente, lo sucedido en MasterChef más su mudanza a otro país hicieron que varios asumieran que no iban más.
Por eso, Laura tuvo que salir a acabar los rumores en medio de una entrevista con Mañana express. Allí confesó que no ha sido fácil, pero que ahora están más unidos que nunca.
“Con Diego seguimos, seguimos apoyándonos muchísimo y lo extraño demasiado, todos los días me pregunto qué estamos haciendo, creo que es la primera vez que estamos tanto tiempo separados”.