Aunque los fans de Camilo Díaz, más conocido en redes sociales como Culotauro, y la talentosa actriz Diana Ángel, tienen la esperanza de volver a verlos juntos tras la salida del comediante de La casa de los famosos Colombia, mientras la artista sigue en la competencia, al parecer, las probabilidades de que esto ocurra se reducen con el paso de los días.
Si bien es cierto que la también cantante ha manifestado extrañar al humorista dentro del programa, dejando en evidencia su deseo por reencontrarse cuando salga de la casa, todo parece indicar que Camilo estaría tomando otro camino, que más allá de unirlos fuera del reality, los podría alejar por completo.
Según un video que se ha viralizado en redes sociales, el comediante habría sido ‘pillado’ de nuevo con su exnovia llamada Sofía, de quien habló cuando estuvo en La casa de los famosos Colombia porque, según él, justo unos meses antes de entrar a la competencia habían decidido terminar su noviazgo. De hecho, en diálogo con SEMANA, precisó que fue una persona que marcó su vida porque compartieron juntos durante cuatro años.
“Vengo de una relación de cuatro años que rompí en noviembre. Siento que fue por mi culpa, es importante para entender lo de Diana. Como que yo estaba tan enfocado en el trabajo, en intentar hacer algo, ser alguien, ¿saben? Como echar pa’ lante, que llaman. Pero eso me hizo perder cosas que para mí eran muy estables, como mi relación”, dijo.
A raíz de esto, confesó que cree que la gente no leyó bien su mensaje para la actriz y por eso muchos afirman que la “manipulaba” o le hacía desplantes. Sin embargo, Camilo Díaz se defiende de quienes lo critican asegurando que siempre fue claro con Diana: “le dije que no estaba preparado para tener una relación (...). Uno no puede llenar un vacío con alguien porque eso me parece que es egoísta. Ya me pasó mucho tiempo atrás”.
‘Culotauro’ recuerda a su exnovia y aclara qué pasó con Diana Ángel en La casa de los famosos
A pesar de ello, el comediante y la artista protagonizaron uno de los romances más comentados entre los amantes del reality, que siempre estuvieron al tanto de sus conversaciones y acercamientos hasta que, repentinamente, ambos optaron por tomar distancia.
En ese momento Diana se mostró bastante afectada, tanto así que no pudo contener sus lágrimas. Por su parte, Culotauro se limitó en explicar que fue la mejor decisión que pudieron tomar, ya que quería enfocarse en la competencia.
Debido a esto, y ante los rumores que han circulado en las redes sobre una posible reconciliación con su ex, luego de que se hiciera un viral un video en el que fueron ‘pillados’ juntos, saliendo de un conjunto residencial en compañía de sus mascotas para, luego, subirse a un carro. Camilo Díaz publicó un video en su cuenta de Instagram en el que reiteró que estaba centrado en divertirse, más no en iniciar una nueva relación en el programa.
“Fui muy claro, incluso antes de entrar al reality, la gente sabia que iba entusado”, dijo. Asimismo, mencionó que prefirió no compartir su habitación con la actriz cuando tuvo la opción hacerlo porque no quería hacer algo de lo que pudiera arrepentirse después, ni faltarle el respeto a ella.
Respecto a su exnovia, Camilo reveló que decidieron separarse porque no quería que ella perdiera su rumbo por seguirlo a él, ya que es una persona muy importante en su vida, motivo por el que su relación con Diana no logró prosperar en La casa de los famosos.