Luego de su participación en La Casa de los Famosos, el comediante Camilo Díaz, más conocido como Culotauro, ha sido protagonista de varias polémicas por su tipo de humor, puesto que algunos de los chistes que ha publicado en sus redes sociales se han vuelto virales de manera negativa.
Incluso, uno de los comentarios que más ha generado reacciones, fue la broma que realizó sobre la muerte de la Gorda Fabiola, afirmando que el programa Sábados Felices tenía una “vacante muy grande que llenar”, provocando que los usuarios le pidieran tener más tacto con sus chistes.
Pese a ello, el comediante Juan Ricardo Lozano o más conocido como alerta quiso pronunciarse al respecto sobre el comentario. A través de su cuenta oficial de Instagram hizo fuertes declaraciones sobre la manera en la que Culotauro hizo humor con el fallecimiento de la Gorda Fabiola, pues fue una situación muy complicada para las personas que la conocieron e hicieron parte de su vida.
“Estaba buscando aquí la definición de sicario y encuentro que, se define como persona que ejecuta las órdenes de otra, especialmente si para ello debe emplear la violencia, como sinónimos secuaz, vasallo, partidario, pistolero. En estas definiciones cae muy bien el señor Culotauro al hacer bromas y chistes sobre la Gordita Fabiola”.
Y así mismo, Camilo Díaz le respondió al ver el video, pues por medio de la ironía, simulando un estado de felicidad al ver que el humorista hizo un video hablando de él.
Sin embargo y pese a todas las controversias que ha generado, el humorista fue bastante viral al narrarle a su amigo invidente en el reciente partido de Millonarios contra Fortaleza. Varios videos inundaron las redes sociales en los que se observaba al comediante acompañado de Maikol Chacón, un joven que está comenzando en el mundo del stand up y amigo cercano del comediante.
Ambos se encontraban en la zona de prensa del estadio Nemesio Camacho El Campín y vestidos con la camisa del club embajador, Díaz, le narró el partido, que terminó con triunfo azul 2-1, provocando que en redes sociales le reconocieran la forma en la que ayudó a su amigo a entender lo que estaba sucediendo en el terreno de juego.
Así mismo, también se destacó a través de la cuenta de Instagram, que tuvieron la oportunidad de conocer y tomarse varias fotografías con Radamel Falcao García, quien observó el compromiso desde uno de los palcos del estadio a causa de una lesión que le impidió jugar.
Incluso, Camilo publicó varias instantáneas de su experiencia junto a Chacón en El Campín y durante los 90 minutos quiso usar diferentes objetos para señalar los arcos y la mano derecha de su amigo invidente para indicarle en qué lugar de la cancha estaba el balón.
“Es la primera vez que veo un partido y en el estadio, y ganamos”, fueron las palabras de Maikol Chacón, luego de que terminó el partido entre Millonarios y Fortaleza.
Mientras que por su parte, Culotauro quiso poner en la descripción de la publicación lo siguiente: “¿Un Cojo guiando a un Ciego? Fuimos por primera vez al estadio con @escribaloenbraille; conocimos a @falcao la buena… Gracias @millosfcoficial (Me firmaron la pierna; ahora si no creo en nadie)”
En los comentarios de la publicación, seguidores del comediante reconocieron el gesto que tuvo con su amigo y recordaron que ellos se conocieron en el programa La risa cura, en donde Chacón contó la historia de cómo perdió la visión y las dificultades que tenía para movilizarse en Bogotá.
“Aquí es donde en realidad se demuestra la persona que eres”, “Genial, qué linda, amistad, parecen hermanos” o “Dirán que Díaz le cambió la vida al ciego, pero para mi paso al contrario”, fueron algunos de los comentarios al respecto.