Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en el mundo digital como Epa Colombia, es una influencer y empresaria que se ha hecho notar en redes después de que su emprendimiento de queratinas prosperó y, con ello, ha mejorado su estilo de vida. Sin embargo, así como la joven es un ejemplo a seguir para muchos, también suele causar polémica por diferentes razones que van desde su vida amorosa hasta asuntos legales.
Usualmente, Epa Colombia suele interactuar con sus seguidores a través de historias en Instagram, allí aparece hablando y contando detalles de su diario vivir. Por eso, una vez más, la emprendedora habló sobre su familia y en esta oportunidad mencionó a su mamá, la señora Martha Rojas.
La progenitora de la figura pública ha sido un pilar fundamental en el progreso de Epa Colombia, pues aunque la famosa en redes ha dicho que a su mamá no le gusta aparecer frente a las pantallas y que tampoco sabe en qué se parece a ella, ya que Martha Rojas tiene más “seriedad”, lo cierto es que Daneidy ha sido agradecida con sus padres y les ha colaborado de manera constante.
Entre sus más recientes apariciones en los escenarios digitales, la empresaria le contó a los cibernautas que estuvo visitando a la mujer que le dio la vida, además de otros detalles relacionados con una celebración de cumpleaños.
“Estaba en la casa de mi mamá, amiga, y te voy a mostrar cómo mi mamá quedó. Es que mi mamá, la otra semana, cumple 50 años y quedó de 30 la señora Martha”, fueron las primeras palabras de la influencer.
Enseguida, Epa Colombia detalló que su mamá se sometió a una serie de retoques estéticos para recibir sus 50 años. “Le hice dientes, le hice blefaroplastia -para reparar párpados caídos-, le hice lipopapada, cola, recorte abdominal y le di mucho amor, amiga, lo más importante es darle amor”, comentó.
Sumado a esto, la emprendedora que comercializa productos para el cuidado capilar, también mencionó que este regalo lo hizo para que la señora Martha “cada día se viera más linda”.
Al tener pensamientos diferentes, en algún instante Daneidy tuvo disgustos con su mamá, pero en la misma serie de historias la joven contó que ya todo quedó en el pasado y eso le produce felicidad, puesto que antes no hablaba con su progenitora; ahora, saludos, besos y abrazos es lo que Epa Colombia tiene para darle.
Respecto al por qué la señora Martha no aparece casi en el perfil de la creadora de contenido, Barrera Rojas dijo: “A mi mamá no la muestro tanto porque a ella casi no le gusta que yo la muestre, o sea, a ella casi no le gusta que la estén grabando ni nada de eso, porque mi mamá es bien seriecita. No sé en qué se parece a mí”, añadió la figura pública.
Antes de terminar, la influenciadora resultó cantando e inventado una composición al estilo del rap para Martha Rojas: “Mami, gracias por darle la vida, por ser mi mamá de toda la vida. Mami, gracias por tus regaños, porque, o si no, yo no fuera lo que soy”, concluyó Epa Colombia.
Aunque en esta ocasión la joven no mostró cómo quedó la señora Martha después de los retoques estéticos a los que se habría sometido, la empresaria de queratinas señaló que pronto mostrará el cambio extremo que tuvo su progenitora a pocos días de cumplir 50 años, una edad importante para muchos en la que hay celebraciones especiales de por medio.
A continuación, la recopilación de las historias en el Instagram corporativo de Epa Colombia donde dio detalles de cada una de las intervenciones estéticas que le regaló a su mamá: