Karol G se ha posicionado como una de las artistas del género urbano más famosas de la industria, debido a la sólida y potente carrera que ha construido desde hace varios años. Su paso por distintos escenarios le abre camino entre un público diverso, el cual disfruta y apoya todo el trabajo de sus proyectos musicales.

Con el inicio de su nueva gira, Strip Love Tour, la paisa logró robarse las miradas de miles de personas en las plataformas digitales, quienes se interesaron por conocer de los detalles innovadores que le imprimió a este recorrido artístico. La colombiana pisó fuerte en su llegada a varias ciudades de Estados Unidos, marcando una huella con el sabor latino que lleva en la sangre.

Con la transformación que le dio a su look y los cambios que implementó en sus nuevos sencillos musicales, la cantante dejó sin palabras a sus fanáticos con la presentación que dio este 13 de septiembre en el emblemático Madison Square Garden. Este escenario le abrió las puertas a la celebridad, donde también dieron sus shows reconocidos personajes, como Led Zeppelin, Madonna y Michael Jackson.

De acuerdo con lo que quedó registrado en redes sociales, en especial en la cuenta oficial de Instagram de ‘La Bichota’, se pudo apreciar que su talento y marca personal llegaron al famoso lugar ubicado en Nueva York. La intérprete de Ay, Dios Mío publicó una serie de imágenes en las historias de su perfil, donde plasmó que la bandera colombiana vistió el escenario.

Según se aprecia en los registros, la celebridad detalló que el Madison Square Garden llevaba los tres colores colombianos en la fachada, permitiéndoles a los fanáticos disfrutar de todas las raíces de la paisa. El lugar, con capacidad para alojar alrededor de 20.000 personas, le permitió a la cantante interpretar sus mejores temas, además de deslumbrar con las sorpresas que preparó para su público.

La artista contó a través de su cuenta de Twitter que este concierto significó mucho para ella por el impacto que tenía en su historia como artista. La paisa habló de los sueños que tenía hace más de 10 años y lo impresionada que está de pisar escenarios tan importantes como este.

“Hoy, después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, VOY A CANTAR EN EL MADISON SQUARE GARDEN EN NEW YORK”, escribió la celebridad en el perfil de la red social, previo a la cita musical que tuvo con sus fans.

No obstante, durante el show que dio en la enigmática ciudad de Estados Unidos, la antioqueña relató un poco de una anécdota que marcó su vida y su carrera profesional, asegurando que por poco se retira de la música.

“Quería contar una historia de este lugar en especial. Hace 10 años exactamente, en el 2012, después de que había empezado en la música en 2006, dije que no quería hacer música más porque era una industria difícil, porque nadie quería escuchar mis canciones, porque nadie me daba la oportunidad. Y me vine a New York a vivir, empecé a estudiar inglés en una escuela y resulta que me sentaba todos los días afuera, en unas banquetas que había aquí en el Madison Square Garden, para dos cosas: una, para que a la persona que se sentara al lado yo le pudiera hablar y así practicar, y para soñar qué hubiera sido si yo hubiera seguido en la música y hubiera cantado en el Madison Square Garden”, dijo la intérprete.

Karol G enfatizó en que su historia estaba cargada de propósitos reales para que la gente crea en ella y pueda salir adelante, empujándose en sus sueños hasta llegar a la meta.