Rigo conquistó a todo el público colombiano en 2023 con la historia que reflejó en su trama, relatando situaciones tristes, emotivas e importantes dentro de la realidad del famoso deportista Rigoberto Urán. La producción fue muy meticulosa con los detalles, permitiendo que todo se conociera al pie de la letra y así los televidentes conectaran más.
Este proyecto, centrado en hechos reales, llegó a la pantalla chica para contar un relato diferente, cargado de raíces colombianas, esencia paisa y sucesos inesperados en la vida del famoso ciclista, que cautivó con su personalidad y las respuestas que daba en diferentes espacios. La popularidad fue creciendo con el pasar de los días, al punto de ocupar buenos puestos en el rating nacional.
Rigo, con cada uno de sus capítulos, causa sensación en el público, logrando compaginar con las personas que siguen el transcurso de la trama, observando detenidamente los hechos que marcaron la vida de la celebridad. Con el recorrido de la historia se destaparon situaciones incómodas, alegres y tristes que, sin duda, forjaron el carácter de la estrella del ciclismo.
Sin embargo, la telenovela tuvo detalles particulares que llamaron la atención de los curiosos, llevando a que más de uno quisiera indagar sobre los hechos reales que rodeaban la producción. Uno de estos estaba enfocado en la familia de Michelle Durango, la esposa de Rigoberto Urán, de quien se conocen únicamente algunas particularidades personales e íntimas.
Recientemente, las miradas se enfocaron en las hermanas de la pareja sentimental del ciclista, quienes estuvieron involucradas en modificaciones dentro del relato. Las dos mujeres, conocidas como Luisa y Marcela, no fueron plasmadas directamente en el proyecto, por lo que un medio nacional quiso indagar al respecto.
Cuñada de Rigo habló sobre su ausencia en la telenovela
De acuerdo con lo que se pudo conocer, Luisa Durango dialogó con Pulzo y se refirió directamente al papel de Sofía Durango, que era encarnado por la artista Elizabeth Chava. La colombiana fue clara en esta charla sobre lo que sucedió y compartió sus opiniones al respecto.
La familiar de Michelle Durango tiene 33 años y es la menor de este núcleo, pues Marcela es la mayor y la pareja del deportista está en el medio. El portal comentó que la mujer es directora general de Helados Tonny SAS y es la encargada de las relaciones públicas de Rigoberto Urán.
La cuñada del ciclista no fue incluida directamente en la telenovela, por lo que se indagó un poco de qué había sucedido al momento de construir el resultado final que hoy día se transmite por RCN.
Según reseñó el medio, para Luisa Durango, Sofía es una combinación de Marcela y ella, quienes fueron testigos de todo el amor de su hermana con el paisa. Como no era una historia centrada en su familia, por eso creyó que no se le daría el mismo enfoque.
“Es la historia de Rigo, no de la familia de Michelle. Si se hiciera de los Durango, creo que tanto Marcela como yo estaríamos representadas”, aseguró.
“En realidad, Sofía es una mezcla entre Marcela y yo. No representa netamente a ninguna. Porque no somos arquitectas ninguna de las dos. Es más, la representación de una hermana que la acompañará o la verdad desconozco qué pretendía quien escribió la historia”, agregó en la conversación.
No obstante, la menor de la familia apuntó que las personas en la calle le preguntaban sobre su ausencia en la historia televisiva, a lo que ella siempre respondía que Sofía Durango, de Rigo, no era una representación exacta. Allí enfatizó en que tenía conocimiento de que algunos televidentes asumían que el personaje era su hermana Marcela, por ser mayor.
“Es que en realidad la gente asume que como Sofía es mayor que Michelle, es Marcela, pero no, no representa a ninguna de las dos”, aclaró, asegurando que le pedían fotos también en la calle: “Eso me ha parecido muy loco, cuando estoy con Michelle le piden fotos a ella y también a mí porque soy la hermana menor”.